avatar

'Los delirios de Von Sottendorff', la locura más divertida. Presentación en Madrid
PRESENTACIÓN

'Los delirios de Von Sottendorff', la locura más divertida. Presentación en Madrid

Por Gerard Álvarez
3DS
Categoría: Reportaje
12 de Diciembre 2015 | 10:07

El apartado artístico y técnico es otro punto que Delirium Studios quiso poner sobre la mesa. Tanto es así que el estudio vasco contrató a un decorador de interiores real para que les asesorara para la creación de cada uno de los cuartos. Recordemos que el juego tiene 200 habitaciones, por lo que cada una de ellas está creada de forma diferente a las demás, y con su propia esencia.

Pero si este despliegue artístico no os pareciera suficiente, el título también cuenta con la última tecnología 3D, y no solo en lo visual, también se puede escuchar en 3D. Para conseguir este objetivo se ha utilizado un sistema de grabación basado en micrófonos holofónicos. Esta tecnología permite que el jugador pueda notar como el sonido se acerca o se aleja, o como se sitúa detrás de su nuca, todo ello utilizando un simple auriculares estéreo. Tanto los sonidos como la banda sonora está grabada con este sistema, por lo que estamos ante un experiencia 3D completa.

 Von Sottendorff

'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' estará disponible para eShop de Nintendo 3DS el próximo 17 de diciembre a 12,99 euros. Un proyecto grande y profundo de una compañía española que se afianza cada vez en el mercado. La mejor excusa para satisfacer vuestros deseos navideños.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.