avatar

Los lanzamientos de videojuegos en julio, ¿qué comprar? - Reportaje
1 25
LANZAMIENTOS

Los lanzamientos de videojuegos en julio, ¿qué comprar? - Reportaje

PC XOne PS4 3DS
Categoría: Reportaje
11 de Julio 2016 | 17:48

3 - '7 Days to Die' (Ps4 - Xbox One) - 1 de julio

Otro que pega el salto de ordenador a consolas es '7 Days to Die', que se estrena fuera de Steam con copia física para Xbox One y PS4. Lo que nos propone The Fun Pimps es un juego de supervivencia en un contexto de exterminio zombie. Con perspectiva en primera persona el leitmotiv de '7 Days to Die' es hacer un mix de algunos de los géneros de cabecera del momento, a caballo entre el RPG de mundo abierto, la supervivencia con elementos de crafteo, y también tower defense y shooter en primera persona. Todo en un mix de corte independiente, que llega a las tiendas de la mano de Badland Games.

Comprar en PS4.

Comprar en Xbox One.

4 - 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven' (PS4) - 5 de julio

Dicen que 'JoJo's Bizarre Adventure' es un nombre con poca sonoridad entre el fandom español, pero lo cierto es que en Zonared tenemos unos cuantos fanáticos de esta serie. De hecho, el compañero Benjamín Rosa le dedicó un extenso reportaje a la serie en la sección Outside hace no mucho. Sin embargo, y pese a que el nombre de 'JoJo's' probablemente esté lejos de la notoriedad de 'Dragon Ball' o 'Caballeros del Zodiaco', ya cuenta con el interés suficiente para que Bandai Namco nos vaya dejando caer entregas. CyberConnect2 ('Naruto Ultimate Ninja Storm) son los encargados de desarrollar esta nueva entrega, tras haber salido de su estudio 'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle'.

Comprar en PS4.

Jojos

5 - 'Carmageddon: Max Damage' (Ps4 - Xbox One)

'Carmageddon' ha vuelto, por fin ha vuelto. Con el lanzamiento de 2015 la saga resurgió gracias a Kickstarter en ordenador, y el camino lógico ha llevado a Stainless Games a poner la saga de nuevo a videoconsolas con 'Carmageddon Max Damage'. Un nombre clásico que tiene la pretensión de volver a nuestros días, tras experimentos truncados del pasado, con las mismas reglas que hicieron de la ultraviolenta saga objeto de nuestra atención.

Carmageddon

De alguna manera la saga 'Carmageddon' quedó en algún punto enterrada tras su fachada, pero esta franquicia no sólo era sangre y vísceras en la violencia más rabiosa y descarada de la época en videojuegos. Debajo de esta fachada tan noventera se escondían juegos arcade bastante divertidos y realmente impactantes en lo técnico. El reto de 'Carmageddon' en su vuelta a primera línea es convencer en este sentido; su ultraviolencia en un tiempo en el que venimos de vuelta de todo es un eco del pasado que resuena, hoy nos tiene que convencer a base de mecánicas.

Comprar en Xbox One.

Comprar en PS4.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.