avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2019
POKÉMON, STAR WARS Y MÁS

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2019

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2019 | 18:50

Noviembre suele ser cada año el mes más potente en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Este año la cosa no es diferente y tenemos licencias multimillonarias ocupando las portadas de todo el mundo. 'Star Wars', 'Pokémon' y el primer juego de Kojima Productions son solo algunas de las posibilidades que tenemos a la hora de decidir en qué nos gastamos los ahorros.

'Red Dead Redemption 2' - PC (5 de noviembre)

Red Dead Redemption 2

Es muy posible que en el momento de leer esto ya sea posible comprar 'Red Dead Redemption 2'. Después de lo decepcionante que fue no ver nunca la primera entrega en ordenadores, los jugadores de esta plataforma temían que pudiera pasar lo mismo con esta ambiciosa secuela.

Por suerte hace unas semanas se anunció que el videojuego de mundo abierto ambientado en los últimos años del Salvaje Oeste norteamericano se estaba adaptando a PC con un acabado visual que desde luego bien puede justificar que volvamos a él incluso si ya lo hemos completado en consolas. Entre las diversas mejoras visuales aplicadas en esta versión destacan los 60 fotogramas por segundo que dotan de una belleza renovada a un juego que ya era espectacular en su momento.

'Death Stranding' - PS4 (8 de noviembre)

Death Stranding

Otra espera interminable que toca a su final es la que han estado aguantando todos aquellos que querían comprobar qué tal se desenvuelve Kojima Productions en su primer trabajo. El estudio comandado por Hideo Kojima por fin va a poner en el mercado una de las experiencias más diferentes de los últimos años.

En el papel de Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, tendremos que recorrer una versión devastada de los Estados Unidos donde los supervivientes de un cataclismo se han visto desconectados de sus semejantes y necesitarán de nuestra ayuda para volver a encontrarse y unirse en un esfuerzo conjunto por reconstruir el país.

'Need for Speed Heat' - PC, PS4 y Xbox One (8 de noviembre)

Need for Speed Heat

EA y Ghost Games vuelven a por más. La franquicia 'Need for Speed' ha estado de capa caída en los últimos años tras haber encadenado múltiples entregas que no conseguían evocar las sensaciones por las que se ganó una fama internacional la franquicia.

Ahora vuelven las carreras nocturnas, las persecuciones policiales, un nivel de personalización que promete ser el más elevado en la historia de la licencia y toda una serie de novedades que están pensadas para atraer a los descontentos y también a los que nunca han tenido la suerte de disfrutar del estilo único de esta serie de conducción arcade.

'Pokémon Espada/Pokémon Escudo' - Nintendo Switch (15 de noviembre)

Pokémon Espada/Pokémon Escudo

La octava generación está de camino. Decenas de nuevas criaturas se van a presentar en Galar, una nueva región en el universo Pokémon inspirada en Reino Unido y, por primera vez, una región que debuta en Nintendo Switch en exclusiva.

Desde el anuncio de esta nueva generación la comunidad no ha sabido cómo sentirse y parece que hay división de opiniones sobre las decisiones que ha tomado Game Freak con esta nueva aventura. Sea como sea siempre hay algo especial cuando un nuevo 'Pokémon' se prepara para asaltar el mercado.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' - PC, PS4 y Xbox One (15 de noviembre)

Star Wars Jedi: Fallen Order

Tras cancelaciones varias y regresos decepcionantes, por fin parece que 'Star Wars' va a contar con una aventura de acción para un jugador con la que rendir homenaje al universo de George Lucas en un videojuego a la altura de las mejores películas.

La ambición del juego se ha dejado ver de forma gradual desde el anuncio del mismo y es posible que estemos ante una de las mejoras experiencias de los últimos años para los seguidores de 'Star Wars' e incluso para quienes no siguen la licencia pero disfrutan de los videojuegos de acción, exploración y ciencia ficción.

'Shenmue III' - PC y PS4 (19 de noviembre)

Shenmue III

Yu Suzuki y su equipo van a tener que demostrar que la fórmula de la saga 'Shenmue' es compatible con el paso del tiempo ahora que vuelven con el juego que cerrará una trilogía que se quedó paralizada en 2002, cuando 'Shenmue II' dejó la historia de Ryo Hazuki pendiente de una conclusión.

Los elementos que habían de 'Shenmue' algo especial seguirán aquí. El tiempo pasará en tiempo real, la gestión de nuestras tareas dependerá de nosotros y cambiará considerablemente el devenir de la historia. Habrá trabajo que hacer, combates que ganar y relaciones que cuidar.

Índice de contenidos
  1. - Las grandes estrellas
  2. - Estrenos de interés

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.