avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en diciembre de 2020
ESTA VEZ SÍ HAY CYBERPUNK

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en diciembre de 2020

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
2 de Diciembre 2020 | 18:00
Drawn to Life

'Drawn to Life: Two Realms' – PC y Nintendo Switch (7 de diciembre)

La querida y pequeña saga que nació en Nintendo DS vuelve con una nueva entrega en la que nada es lo que parece. Dibuja a tu héroe y sumérgete en la aventura de 'Drawn to Life: Two Realms', el regreso de una franquicia que ha estado ausente por mucho tiempo. Llega para PC, pero en Nintendo Switch y dispositivos móviles puede aprovechar sus funciones táctiles para ofrecer una experiencia más semejante a la de aquellos primeros juegos que enamoraron al público hace más de una década. Un viaje nostálgico como pocos tendréis en estas fiestas.

Puyo Puyo

'Puyo Puyo Tetris 2' – Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (8 de diciembre)

¿Quieres un buen título de puzles, personajes entretenidos y algo de Tetris en la vida? 'Puyo Puyo Tetris 2' promete superar a la primera parte del loco crossover con un videojuego hecho a medida tanto para partidas arcade como para aquellos que quieran un buen desafío luchando contra las mentes más brillantes del planeta en su modo multijugador. Este es material de eSport y encima con el encanto de 'Puyo Puyo', que siempre ha brillado por fantásticos personajes y pequeñas risas entre partida y partida.

Motos

'MXGP 2020' – PC, Xbox One, PS4 y PS5 (10 de diciembre)

Como siempre no podemos olvidarnos de las buenas carreras. Este mes no hay coches, pero sí motos: 'MXGP 2020: The Official Videogame' llega con su entrega anual con mejores pistas que nunca, más realismo gracias a la potencia gráfica de la nueva generación y muchas ruedas quemadas gracias a las increíbles velocidades que pueden alcanzar los motores de estas bestias en la carretera.

Cyberpunk

'Cyberpunk 2077' – PC, Xbox One y PS4 (10 de diciembre)

Se acabaron los retrasos, el futuro ya está aquí. Tras muchos, muchos años de espera y movimientos inesperados en la fecha de lanzamiento por fin podemos sumergirnos en 'Cyberpunk 2077', la adaptación de uno de los juegos de rol de mesa más populares de la historia llevado al gran talento que desprende CD Project Red, responsables de las tres entregas de 'The Witcher'. La trama esta vez nos aleja de la fantasía y nos cuenta la corrupción y el futuro roto en una ciudad futurista y distópica que pone el capitalismo a su máximo esplendor. ¿Quién es humano y deja de serlo cuando podemos cambiar incluso nuestro pelo íntimo a nuestro gusto por la tecnología?

VR

'Medal of Honor: Above and Beyond' – PC (11 de diciembre)

Quizás los más jóvenes ya no estén familiarizados con esta franquicia, pero su influencia es la que permitió que los First Person Shoter modernos como 'Call of Duty' se convirtieran en el pínico de la popularidad. 'Medal of Honor: Above and Beyond' resucita la franquicia y lo hace como un videojuego exclusivo para la realidad virtual que aparecerá primero en exclusiva para PC. ¿Será suficiente para convencer a los fans de que la histórica franquicia está de vuelta? Quién sabe, no sería la primera vez este mismo año que vemos algo parecido gracias a 'Hal-Life Alyx'.

SaGa

'Collection of SaGa: Final Fantasy Legend' – Nintendo Switch (15 de diciembre)

El anuncio de la remasterización de una de las entregas más queridas de la franquicia 'SaGa' mete mucha hambre por conocer más a fondo esta mítica saga de Square Enix. Tenemos suerte: convenientemente este mes sale al mercado 'Collection of SaGa: Final Fantasy Legend', el recopilatorio de las primeras entregas originalmente publicadas para Game Boy con el nombre de 'Final Fantasy Legend'. Todo un viaje nostálgico para descubrir las conexiones entre estas dos franquicias y lo que permitió que naciese un nombre que se ha sostenido como una de las franquicias JRPG más destacables en Japón.

Override

'Override 2: Super Mech League' – PC, Xbox One y PS4 (22 de diciembre)

He aquí un juego que no debería pasar desapercibido. La primera entrega fue un título indie con peleas de robots divertido y que sorprendió a muchos jugadores, y esta segunda parte apuesta fuerte por lo que tiene. 'Override 2: Super Mech League' redobla sus esfuerzos para darnos un título de lucha entre seres metálicos capaces de machacar ciudades enteras con tal de demostrar que son los más fuertes del planeta. Además cuenta con un invitado especial: directo desde las televisiones japonesas llega el legendario Ultraman, uno de los superhéroes nipones más míticos que existen y que hace acto de aparición como uno de los guerreros seleccionables en esta entrega muy especial.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.