avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en marzo de 2018
1 3
CALENDARIO

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en marzo de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
28 de Febrero 2018 | 21:54

'Kirby Star Allies' - Switch (16 de marzo)

En los últimos años la franquicia 'Kirby' no ha estado en su mejor forma, pero en marzo eso parece que va a cambiar con el estreno de una nueva aventura que nos permitirá jugar en cooperativo formando partidas de hasta cuatro jugadores donde podremos hacer virguerías gracias a la capacidad de absorber los poderes de los enemigos y combinarlos con los que consigan nuestro aliados, haciendo así fusiones espectaculares que brindarán un nuevo grado de diversión a una licencia que ya iba sobrada de eso mismo.

'Attack on Titan 2' - PC, PS4, Switch y Xbox One (20 de marzo)

El primer intento como tal no fue un gran videojuego y los títulos que vinieron después no mejoraron la cosa, pero ahora se espera que este nuevo lanzamiento haga justicia a un manganime tan notable como 'Ataque a los Titanes' y estemos ante un videojuego de acción que sea capaz de transmitir la intensidad de esas batallas contra grandes bestias asesinas haciendo uso de un equipo de maniobras tridimensional. En esta ocasión tendremos un argumento realmente fiel a la obra en la que se inspira el juego y también una gran cantidad de personajes jugables, elementos que esperemos que basten como para, al menos, darnos un título que puedan disfrutar los amantes de la licencia.

Sea of Thieves

'Sea of Thieves' - PC y Xbox One (20 de marzo)

Dada la situación actual parecía complicado que en la batalla de los exclusivos Xbox One llevara las de ganar, pero sin duda lo nuevo de Rare es lo más potente que tiene Microsoft para este mes y otros empresas no parecen poder competir con exclusivos a la altura, por lo que los usuarios de la consola y quienes jueguen en Windows 10 están a pocos días de recibir uno de los juegos que más expectación ha levantado en las últimas semanas gracias a varias betas muy prolíficas.

'A Way Out' - PC, PS4 y Xbox One (20 de marzo)

Estamos a unas semanas de ver en el mercado otra de esas apuestas independientes que EA ha tenido a bien apadrinar. Este juego de acción y aventura con un fuerte componente narrativo y la particularidad de ofrecer un juego cooperativo asimétrico por momentos donde cada jugador tiene un punto de vista de lo que ocurre en escena es realmente interesante. El director del proyecto tiene experiencia en cine independiente y todos recordamos lo que opina de las corrientes más mainstream, por tanto esperamos mucho de esta nueva historia, en muchos sentidos.

Ni No Kuni 2

'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' - PC y PS4 (23 de marzo)

Tras retrasarse y hacernos esperar lo indecible vuelve una de las licencias JRPG más adorables del género, vuelven a formar equipo Level-5 y Bandai Namco para brindarnos una nueva historia cargada de épica y emoción al mismo tiempo que nos deslumbran con una dirección artística de ensueño. Todas aquellas críticas que acusaban a su precuela de ser demasiado básica parecen haber calado en un juego que ahora parece tener mucho más que ofrecer a novatos y veteranos por igual.

'Far Cry 5' - PC, PS4 y Xbox One (27 de marzo)

Y cerramos el mes de marzo con una de las grandes marcas de Ubisoft, ni más ni menos que un nuevo 'Far Cry' en el horizonte con una fuerte crítica social en su tema principal y algunas novedades muy interesantes como un sistema de acompañantes controlados por la IA o la posibilidad de completar el juego al completo con un amigo en línea. Se espera que sea uno de los superventas del mes y no parece que no vaya a merecerlo.

Índice de contenidos
  1. - Del 1 al 16 de marzo
  2. - Del 16 al 27 de marzo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.