avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Calendario: Los videojuegos que se ponen a la venta en marzo
3 2
LISTADOS

Calendario: Los videojuegos que se ponen a la venta en marzo

Categoría: Reportaje
28 de Febrero 2017 | 21:12

7 de marzo

Loot Rascals: El 7 de marzo se lanza en PC y PS4 Loot Rascals, el nuevo proyecto del creador de los adorables Hohokum y Super Exploding Zoo. Nos tocará explorar y sobrevivir en un mundo alienígena cuyas localizaciones se generan de forma aleatoria en cada partida. Os aseguramos cuquismo extremo con la garantía de contar con un animador de la serie Hora de Aventuras en su desarrollo.

Ultimate Marvel vs Capcom 3: El toque de reciclaje lo pone Ultimate Marvel vs Capcom 3 el regreso del crossover de lucha para Xbox One y PC el mismo 7 de marzo. En PS4 fue lanzado en el momento de su anuncio durante la última PlayStation Experience.

10 de marzo

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey: ¿Sabéis en qué se parece un Atelier a un Musou? En que si no sale uno cada cinco minutos el tiempo y el espacio colapsan. Por ello para mantener el equilibrio de las cosas llegará el 10 de marzo Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey como tercera parte de la trilogía Mysterious. Aquí volvemos al JRPG adorable, a la exploración y a tontear con la alquimia como quien tontea con la droga en un festival indie.

17 de marzo

2Dark: Alone in the Dark es un cadáver que más nos convendría dejar de tocar, pero eso no impedirá que se creador nos vuelva a ofrecer terror del suyo el 17 de marzo con el lanzamiento de 2Dark. Una aventura independiente en 2D y con pixel gordo en la que tendremos que salvar a un grupo de niños de mano de unos secuestradores. Recursos limitados y escenarios lúgubres son algunas de la señas de identidad de este lanzamiento.

Kona: Ese mismo día 17 podremos visitar la muy tridimensional Canadá de los años 70 con Kona, un título de supervivencia en primera persona donde la exploración y la resolución de misterios parecen ser el eje central de su ADN.

22 de marzo

This is the Police: El 22 de marzo llega uno de esos lanzamientos diferentes, uno que ya conocimos el año pasado en PC y que ahora debuta en PS4 y One.

En This is the Police nos enfundamos el uniforme de Jack Boyd para vivir su dramática situación como policía despedido justo antes de su jubilación. Al sentirse traicionado por la ciudad a la que le prestó sus mejores años y a la que protegió con su vida se marcará la meta de conseguir medio millón de dólares antes de quitarse la placa, por los medios que sean necesarios.

Nos enfrentaremos a todo tipo de decisiones morales y de gestión al tener que lidiar con trapicheos, sobornos, favores a delincuentes y lo que haga falta para conseguir el objetivo en 180 días.

24 de marzo

Troll and I: Uno de los desarrollos independientes que más llama mi atención de cuantos llegan este mes es Troll and I. El 24 de marzo llegará a PC, PS4 y One una de esas aventuras protagonizadas por un niño y una criatura gigante. Lo más interesante es que contará con juego cooperativo para dos jugadores que lo hacen realmente interesante.

Aquí tocará emprender una aventura de venganza mientras lidiamos con la exploración y la supervivencia en un mundo realmente bonito.

Toukiden 2: Decir que Toukiden 2 vuelve a ser lo más cerca de un Monster Hunter que van a estar quienes no tienen una plataforma con un Monster Hunter en su catálogo sigue siendo tan poco hiriente como lo era con los anteriores títulos. Seguimos ante un RPG de acción centrado en la caza de criaturas enormes y feroces que requerirán de toda nuestra preparación y de la ayuda de otros jugadores gracias a las opciones cooperativas. Se lanzará el 24 de marzo en PS4 y Vita.

Vikings: Wolves of Midgard: Al más puro estilo Diablo llegará Vikings: Wolves of Midgard el 24 de marzo con acción salvaje, sangre y batallas contra seres de la mitología nórdica en un juego que parece ideal para jugar acompañado gracias a su acción rápido y sin complicaciones y el cooperativo para dos jugadores.

Zero Escape: The Nonary Games: Sin salir del eterno 24 de marzo entramos en una recopilación de juegos a medio camino entre la resolución de puzles y la novela visual. Zero Escape: The Nonary Games llegará a PS4 recopilando 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.

28 de marzo

STRAFE: Saltamos casi a cerrar el mes con acción pura y dura con STRAFE, el juego publicado por Devolver Digital que nos recuerda a clásicos como DOOM por su aspecto añejo y sus buenos litros de sangre mientras que se atreve a innovar añadiendo un toque de roguelike a sus partidas.

29 de marzo

Snake Pass: No podemos pasar sin una ligera ración de buen plataformas. Y desde luego Snake Pass, de Sumo Digital, tiene pinta de entrar en esa categoría. Una serpiente y un pájaro es lo que necesitaba el género para reinventar aquello de saltar, trepar y agacharse, el futuro es reptar y el 29 de marzo llegará a PC, One, PS4 y mi favorita para este título, Switch.

30 de marzo

Thimbleweed Park: Justo sobre la bocina se ha anunciado que el nuevo trabajo de Ron Gilbert y Gary Winnick llegará el próximo 30 de marzo. Esperamos ver en 'Thimbleweed Park' todo lo que hizo de estos creativos leyendas de la aventura gráfica tras su paso por 'The Secret of Monkey Island' y como padres de 'Maniac Mansion'.

31 de marzo

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix: Acabamos este tremendo mes con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, una recopilación de nombre impronunciable y digno de una fábrica de memes que recogerá en un mismo disco Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.