avatar

Calendario de lanzamientos: 13 juegos que salen en julio
2 2
DE COMPRAS

Calendario de lanzamientos: 13 juegos que salen en julio

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
3 de Julio 2017 | 23:15

28 de julio

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima (Nintendo 3DS)

Vuelve una de esas licencias extrañas que consiguieron abrir el mercado de Nintendo DS hasta aquellos que nunca han tocado un videojuego. En este caso este juego de retos mentales se centrará en la concentración, buscando mejorar este aspecto de los jugadores a través de 30 ejercicios distintos de dificultad variable.

Hey! Pikmin (Nintendo 3DS)

A pesar de que las primeras tomas de contacto con este nuevo plataformas no han sido del todo positivas la esperanza de que estemos ante una obra muy divertido y amena para estos días de verano sigue estando muy viva. En esta nueva entrega de la franquicia que durante años ha dado apodo a los seguidores de Nintendo usaremos las habilidades las pequeñas criaturas para sortear diversos obstáculos usando sus habilidades únicas.

Pyre

Pyre (PC/PS4)

Supergiant Games es uno de los estudios que salvará el mes estrenando este nuevo juego de acción que llevamos meses esperando. No podemos obviar un nuevo trabajo de las mentes responsables de grandes obras independientes como 'Bastion' y 'Transistor', por ello esta aventura en la que un grupo de exiliados participarán en un torneo de combates a muerte para ganarse el derecho de regresar a sus hogares es uno de los lanzamientos más importantes para servidor de cuantos llegarán en este mes.

Sundered (PC/PS4)

Otro de los grandes estrenos independientes de julio es este juego con el que cierro la lista, lo nuevo de Thunder Lotus Games, los creadores de 'Jotun'. En este caso el estudio abandona la idea del boss rush para lanzar un plataformas de acción con un estilo visual cautivador, una dificultad que promete unas buenas horas de desafíos y una jugabilidad al estilo metroidvania.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.