avatar

Calendario de lanzamientos: 13 juegos que salen en julio
2 2
DE COMPRAS

Calendario de lanzamientos: 13 juegos que salen en julio

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
3 de Julio 2017 | 23:15

11 de julio

'Fable Fortune' (PC/Xbox One)

No es el regreso con el que siempre hemos soñado desde que la franquicia 'Fable' cayó en desgracia, pero desde luego tenemos muchas ganas de ponerle las manos encima al juego de cartas que pretende mantener con vida el universo creado por el desaparecido estudio Lionhead. Además este lanzamiento promete algunos giros de tuerca en el terreno de los juegos de cartas coleccionables y mantener vivo el sentido del humor que caracterizaba a esta licencia de RPGs de acción.

'Final Fantasy XII The Zodiac Age' (PS4)

Vuelve 11 años después de su estreno en PS2 el 'Final Fantasy' que cautivó a muchos jugadores a pesar de no estar entre los más populares de la franquicia. Esta remasterización del JRPG de 2006 incluirá mejoras visuales y mecánicas, así como un nuevo modo de juego desafío, trofeos y autoguardado, entre otras muchas mejoras que prometen resucitar este juego adaptándolo de forma solvente a los tiempos que corren.

Minecraft Story Mode

Minecraft Story Mode: Season Two (Android/iOS/Linux/Mac/PC/PS3/PS4/Wii U/Xbox 360/Xbox One)

En el momento de su anuncio no parecía mala idea afrontar el universo de 'Minecraft' desde un punto de vista más narrativo dado que este videojuego era tan maleable que cualquier género tenía cabida en él. La prueba de que la jugada no le salió mal a Telltale Games es que ahora tenemos segunda temporada en marcha con nuevas aventuras que esperamos nos sorprendan tras hacernos salvar el mundo en la primera temporada.

Serial Cleaner (PS4/Xbox One)

De entre los muchos personajes que te podría gustar ser tras ver 'Pulp Fiction' de Quentin Tarantino sin duda uno de ellos será el solucionador de problemas más mítico del cine, el Señor Lobo. Bien, pues algo parecido seremos en este juego donde encarnamos a un especialista en limpiar escenas donde se ha cometido un crimen, limpiando charcos de sangre, eliminando cadáveres y otras tareas que llevar a cabo sin ser detectados en este juego de acción y sigilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.