avatar

Calendario lanzamientos: Los juegos que salen en abril 2017
3 5
LANZAMIENTOS

Calendario lanzamientos: Los juegos que salen en abril 2017

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Marzo 2017 | 09:50

18 de abril

Flinthook (One/PC/PS4)

En el mundo de los plataformas 2D hay tantos nuevos lanzamientos cada semana que cuesta destacar entre lo estándar, por eso me gustaría señalar a 'Flinthook' como uno de las grandes apuestas para este mes dentro de esta categoría. Es visualmente precioso, jugablemente frenético y apostaría que adictivo como pocos. Lo sabremos en unos días.

Full Throttle Remastered (PC/PS4/Vita)

Vuelve un clásico entre clásicos en la aventura gráfica con 'Full Throttle Remastered'. Toca volver a vivir la época dorada de LucasArts y volver a vivir la historia del motero Ben y su incriminación en un crimen que no ha cometido. Como en anteriores remasterizaciones del estudio podemos esperar una opción para alternar entre el aspecto clásico y la nueva versión redibujada.

Marvel's Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series (Android/iOS/One/PC/PS4)

Telltale no pone freno a su adquisición de licencias de éxito y en este caso le toca el turno al primer episodio de 'Guardianes de la Galaxia', donde viviremos una nueva aventura que no estará vinculadas con las populares películas.

Rise & Shine (PS4)

Unos meses después de debutar en PC y Xbox One llega el primer gran lanzamiento español del año a PS4. Puro shoot em' up en 2D con una tonelada de referencias al mundo de los videojuegos. Os recomiendo esta entrevista de nuestro compañero Manu Delgado para saber más de la creación de esta obra.

The Disney Afternoon Collection (One/PC/PS4)

Como abril parece el mes del regreso de los clásicos nada mejor que un recopilatorio de verdaderos tesoros de Capcom. Volverán DuckTales, DuckTales 2, Darkwing Duck, TaleSpin, Chip 'n Dale Rescue Rangers y Chip 'n Dale Rescue Rangers 2.

Voodo Vince: Remastered (One/PC)

Otro que vuelve, en este caso directo desde la primera Xbox, es Voodo Vince, una muñeca Voodo que paseará por un buen puñado de escenarios lúgubres mientras hace frente a plataformas y enemigos a los que podrá herir, cómo no, haciéndose daño a si mismo.

Wonder Boy: The Dragon's Trap (One/PS4/Switch)

Y seguimos para bingo con la remasterización de otro nombre mítico. Wonder Bor volverá a convertirse en un buen puñado de criaturas en uno de los lanzamientos con mejor pinta del mes tanto para los amantes de las plataformas como para los aficionados a la marca.

20 de abril

Syberia 3 (One/PC/PS4)

Y nada menos que 12 años largos ha tardado en volver nuestra siguiente protagonista, Kate Walker. La abogada americana volverá a meterse en todos los problemas posibles en 'Syberia 3', la nueva aventura gráfica de Benoît Sokal.

25 de abril

Dragon Quest Heroes II (PC)

El muso no le sentó nada más a la franquicia Dragon Quest y prueba de ello es que Omega Force repetirá fórmula con una secuela que tendrá todo lo esperable, nuevos enemigos, nuevos personajes, nuevos escenarios y toneladas de hostias por minuto.

Pinstripe (PC)

Puede que 'Prinstripe' sea a la vez la aventura más desconocida y la más bonita de todo este mes de abril, pero la obra de Thomas Brush no podía quedarse fuera de esta lista. En esta historia encarnaremos a un padre que recorrerá el infierno buscando a su hija, quien ha sido raptada por una entidad que dice ser Dios.

Sniper: Ghost Warrior 3 (One/PC/PS4)

Sniper vuelve con una tercera entrega que se adapta a los tiempos que corren, mundo abierto, uso de dispositivos como drones y toda la parafernalia militar que cabría esperar estarán presentes en un tercer intento por recrear la precisión y la tensión de encarnar a un tirador selecto en conflictos armados.

What Remains of Edith Finch (PC/PS4)

Quien haya jugado a 'The Unfinished Swan' sabrá que a la gente de Giant Sparrow no hay que tomársela a la ligera, por ello 'What Remains of Edith Finch' es uno de los nombres a tener muy presentes este mes si lo que os van son las aventuras en primera persona donde la narrativa es lo más importante.

27 de abril

Warhammer: 40.000: Dawn of War III (PC)

Amantes de la estrategia y amantes de Warhammer tiene algo que celebrar por igual este mes con la llegada del esperado Dawn of War III 8 años después de la última entrega. Este lanzamiento viene cargado de cambios y la polémica de parte de una comunidad que tiene muy claro lo que quiere.

28 de abril

Little Nightmares (One/PC/PS4)

Parecía que no llegaría nunca o que incluso acabaría cancelado tras perderle la pista, pero no, 'Hunger' finalmente se convirtió en 'Little Nightmares' y este mes lo veremos por fin a la venta para descubrir qué le depara el destino a esta pequeña niña recluida en un mundo de bestias gigantes.

Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

El Rey de la Pista está de vuelta con la llegada de una nueva versión de 'Mario Kart 8' a Nintendo Switch. Será el gran lanzamiento de abril para la nueva plataforma de Nintendo y lo conseguirá cargándose de nuevos personajes, modos de juego mejorados y otros que debutarán.

Outlast II (One/PC/PS4)

Los más valientes tiene una nueva cita con el terror puro con la llegada de 'Outlast II', título que incluso ha levantado polémicas y censuras por incluir contenido realmente fuerte. En este caso cambiamos el psiquiátrico abandonado por un maizal en la norteamérica profunda. El mismo día del lanzamiento de la nueva entrega llegará una edición física con la anterior, su expansión y 'Outlast II'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.