avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Calendario lanzamientos: Los juegos que salen en abril 2017
3 5
LANZAMIENTOS

Calendario lanzamientos: Los juegos que salen en abril 2017

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Marzo 2017 | 09:50

4 de abril

Drawn to Death (PS4)

Lo nuevo del padre de God of War y Twisted Metal debutará entre los juegos de PlayStation Plus del mes de abril y lo hará en forma de multijugador en tercera persona con una selección de personajes tan estrafalarios como la dirección artística de un juego que nos llevará a combatir dentro de la libreta de un adolescente en un mundo hecho a bolígrafo.

PaRappa The Rapper Remastered (PS4)

Uno de los juegos de ritmo clásicos de PlayStation volverá este mes con el perro rapero y sus amigos. Los cambios realizados desde que el juego se PS One se limitan a una adaptación visual a resolución 4K, todos los temas, los escenarios bizarros y los bailes locos siguen intactos.

Persona 5 (PS4)

Este es uno de los que no necesita recordatorio, puesto que los aficionados de Persona ya saben de sobra cuándo sale un nuevo título de su franquicia y quienes aún no han dado el salto es difícil que lo hagan ahora mismo. Sea como sea esta derivación de la franquicia Shin Megami Tensei es de los nombres más originales del JRPG y todos deberíais darle una oportunidad si os atrae el género pero estáis cansados de los clichés de siempre.

5 de abril

Enter The Gungeon (One)

Tras pasar con gran éxito por PC y PS4 se deja caer ahora en One el ambicioso 'Enter the Gungeon', un juego de acción que ha conseguido ganarse una identidad propia y librarse de las comparaciones iniciales a base de contentar a una extensa comunidad de aficionados con toneladas de contenido, grandes desafíos y mucho sentido del humor.

7 de abril

Bulletstorm: Full Clip Edition (One/PC/PS4)

Dentro de la abrumadora cantidad de juegos de disparos en primera persona lanzados en la pasada generación de consolas había uno que destacaba por su humor adulto, su acción sin control y sobretodo por introducir el estilo dentro de la jugabilidad arcade a la que estamos acostumbrados. Es ahora Gearbox Software quien recoge el testigo de Wild Flying Hog para recuperar 'Bulletstorm' en plataformas actuales, por el camino le han dado un lavado de cara y han añadido algunas opciones extra.

LEGO City Undercover (One/PC/PS4/Switch)

El que para muchos es el mejor LEGO lanzado hasta la fecha abandonará su carácter de exclusivo de Wii U y dará el salto a las consolas de actual generación. Si en su día no lo disfrutaste en la consola de Nintendo prepárate para vivir una aventura de verdadero mundo abierto pieza a pieza.

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas (3DS)

El fenómeno Yo-Kai Watch sigue tan vivo como siempre y aunque recibamos los títulos meses después que los japoneses seguimos esperando con ilusión esta segunda parte que se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS.

6 de abril

White Noise 2 (PC)

Si títulos como 'Dead by Daylight' te han quitado docenas de horas de vida no deberías perderle la pista a 'White Noise 2', un juego de terror con multijugador asimétrico desarrollado en España y del que os hablé hace algún tiempo en este artículo.

10 de abril

The Signal From Tölva (PC)

Los creadores de 'Sir, You Are Being Hunted' tiene nuevo trabajo y se estrena este mes. En esta ocasión volveremos a enfrentarnos a hordas de robots pero con un arsenal bastante más letal que el de su anterior obra.

11 de abril

The Sexy Brutale (PC)

Cavalier Studios debutará este mes con 'The Sexy Brutale', un juego de puzles y misterio que desarrollan con la ayuda del estudio español Tequila Works. En este título tendremos que evitar la muerte de los invitados a una fiesta en una mansión a mano del servicio de la misma.

Yooka-Laylee (One/PC/PS4)

Las plataformas en tres dimensiones están de enhorabuena en abril con la llegada del esperadísimo 'Yooka-Laylee', el estreno de Playtonic, estudio formado por antiguos miembros de Rare, estudio cuyas mejoras obras se enmarcan en este género.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.