avatar

20 juegos a descubrir en el catálogo de Xbox Game Pass
6 2
GRAN OPORTUNIDAD

20 juegos a descubrir en el catálogo de Xbox Game Pass

XOne
Categoría: Reportaje
5 de Junio 2017 | 09:10

'Defense Grid' y 'Defense Grid 2'

Cierto es que nadie recordará jamás esta licencia como la más notable en el género del tower defense, ahora bien, son dos títulos notablemente solventes que están a la altura de los más grandes sin lugar a dudas. Sus modos de juego son desafiantes y variados y el control y la evolución de las unidades no podría ser más satisfactorio, amén de un diseño de niveles que nos hará comernos la cabeza si queremos superar con matrícula todos sus retos. Un vistazo rápido al apartado de análisis de usuarios de Steam de ambos juegos basta para coger consciencia de a qué nos enfrentamos. Huelga decir que es lo mejor que hay en consolas del género, eso sin duda.

'Joe Danger 2: The Movie'

Hubo vida en Hello Games antes del ahora infame 'No Man's Sky' y de aquella vida nació la franquicia 'Joe Danger'. A pesar de que ambos títulos de la saga están disponibles en este catálogo me voy a centrar en recomendar el segundo, pues es bastante más completo e infinitamente más divertido. Este juego de carreras en 2.5D cuenta con competiciones en moto, motos de nieve, esquís, jetpack y vagoneta minera... y eso es solo el principio. Cada carrera cuenta con un buen puñado de coleccionables que conseguir haciendo uso de todos nuestros reflejos, además hay personajes desbloqueables como osos, payasos y similares. Un derroche de buen humor, jugabilidad pulida a la perfección y -lo mejor de todo- con juego local que hará las delicias de las quedadas con amigos.

Joe Danger 2: The Movie

'Massive Chalice'

En los últimos años Double Fine ha experimentado con todo tipo de géneros y han saltado de la aventura gráfica a las plataformas, la aventura y en este caso a la estrategia por turnos. El preciosista acabado visual de 'Massive Chalice' ya me sirve como excusa para instaros a descargarlo ya que habéis pagado por Xbox Game Pass, pero es que además es un juego de estrategia muy recomendable y muy poco habitual en el catálogo de Xbox One, por lo que si os gusta el género y no tenéis otras plataformas es de descarga obligatoria.

'Spelunky'

Lo mejor que puedo decir de 'Spelunky' es que si no se pudiera comprar de otra forma que no fuera pagar los 10 € mensuales de este servicio, seguiría mereciendo la pena hacerlo. Una persona que ha dedicado a este juego las horas que merece (100 como poco) te dirá que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pues 'Spelunky' es el alfa y el omega, una de las mejores obras desarrolladas tras la explosión del desarrollo independiente, el espejo en el que se mira cualquier roguelike que quiera ser algo. 'Spelunky' no es recomendable, es necesario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.