avatar

'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de la séptima temporada
6 9
REPORTAJE

'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de la séptima temporada

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Noviembre 2016 | 17:51

Ahora pasamos a toda esa información y rumores que tienen algo que ver con la trama de la serie, por lo que podéis encontrar destripes de la misma, quedáis avisados.

¿Qué va a suceder?

El cuanto al guión de la serie es el momento en el que se encuentra más cerrado. Después de eliminar a todos los posibles rivales, tenemos cuatro piezas claves en este puzzle. Por un lado Cersei que es reina en Desembarco del Rey y tiene el Trono de Hierro, a su vez Daenerys que va a Poniente con sus dragones para decirle un par de cosas a la heredera Lannister. Asimismo ya tenemos a John Snow como rey del Norte, el cual tiene su propios problemas con la inminente llegada de los caminantes blancos.

Cersei Trono de hierro

Éste va a ser el esquema de los siete capítulos que van a venir, por lo que se presupone que la trama girará en torno a estos dos pilares. A pesar de que pueden quedar historias y personajes secundarios, a los cuales pueden darles cierta importancia, lo que es seguro que el peso argumental va a ir en lo ya comentado, y por descontado se antoja que va a haber grandes batallas, o eso a menos es lo que se ha dicho. Veremos.

Nuevas incorporaciones

Se antojan ya pocas las nuevas caras que podamos encontrarnos en la serie, sobre todo porque desenlace está más cerca que nunca. Aún así ya se ha confirmado la participación del oscarizado Jim Broadbent, el cual podemos verlo en la última entrega de 'Bridget Jones'.

Jim Broadbent Juego de Tronos

Asimismo se han confirmado una serie de actores y actrices que van a participar en la nueva temporada, eso sí, todavía no tenemos nombres oficiales. Entre este elenco podremos ver a un nuevo guerrero, un veterano militar, un mercader que tendrá algún tipo de peso en la trama, o un joven soldado. Todos ellos han saltado a la luz a través de las audiciones para la séptima temporada.

Teorías y más rumores

Otra de las incorporaciones que se esperaba es la de Joe Dempsey (Gendry), del cual perdimos la pista en la tercera temporada y nada se ha sabido de él todavía. Pero lo que sí está tomando fuerza es el rumor del encuentro entre Daenerys y John Snow, sobre todo porque se han localizado sus sets de rodajes a los actores que encarnan al grupo del bastardo Stark, Davos y Brienne de Tarth, por lo que se antoja que la unión de ambas casas contra los Lannister va a estar muy cercana.

Gendry Juego de Tronos

Otra de las teorías de la trama que han cogido mucho peso versa sobre la relación sobre Jaime y Cersei Lannister, ya que como aventuró la bruja, ésta moriría a manos del alto hijo menor cuando tuviera todo lo que había deseado. Una vez conquistado el Trono de Hierro, después del suicidio de su último hijo, parece que este rumor coge mucho peso, sobre todo porque esa misma bruja ya vaticinó la muerte de los tres hijos de este incesto fraternal.

Para finalizar, la teoría que más peso tiene, y que ya algo pudimos ver al final de la sexta temporada, es la identidad real de John Snow, que según los rumores sería Jaehaerys Targaryen, y por consiguiente hermanastro de Daenerys. Esta teoría se sustenta en la relación que tuvieron el Rey Loco y la hermana de Eddard Stark, que tras la muerte de ésta, el patriarca de Invernalia acogió como hijo bastardo para salvaguardar su verdadera identidad.

Quedan todavía muchas incógnitas y conjeturas sobre el futuro de la seria, pero seguro que hasta la fecha de su estreno, 'Juego de Tronos' va a seguir dando mucho que hablar.

Aquí tenéis el teaser de la séptima temporada, podéis verlo tranquilos, no contiene ningún tipo de destripe de la historia.

Índice de contenidos
  1. - El desenlace se acerca
  2. - ¡Rumore, rumore!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.