avatar

'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de la séptima temporada
6 9
REPORTAJE

'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de la séptima temporada

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Noviembre 2016 | 17:51

El final de una de las serie más populares de los últimos tiempo está llegando. 'Juego de Tronos' ya está rodando su séptima temporada, con algunas de sus localizaciones en España, por lo que ya tenemos un gran número de informaciones confirmadas. Asimismo existen rumores, más o menos acertados, que están dando mucha salsa a la continuación de la serie de HBO.

En el siguiente reportaje os vamos a informar sobre todo lo que sabemos de forma oficial, y de aquellos supuestos rumores que han ido surgiendo. No os preocupéis, puesto que cada vez que haya algún posible destripe del guión, os lo haremos saber.

Menos episodios y estreno en verano

En este sentido, 'Juego de Tronos' va a cambiar su estructura de capítulos, y es que hasta el momento habíamos visto 10 episodios por temporada, contando ya la serie con 60. Para las dos últimas, algo que ya se ha confirmado, vamos a contar con siete capítulos, los cuales no sabemos si serán de una hora de duración o más largos, pero sin duda una noticia que a los fans puede entristecer, ya que nos quedamos con seis episodios menos de los que esperábamos.

Juego de Tronos personajes

Otra mala noticia, también confirmada, es que la séptima temporada no va a llegar en el mes de abril como las anteriores, sino en verano. Este retraso tiene una explicación lógica. Según han explicado, la llegada, por fin, del invierno a los 7 Reinos hace que se necesiten emplazamientos más oscuros y puros de épocas frías, por lo que el rodaje se va a prolongar, impidiendo así tenerlo finalizado y producido para el mes de abril. Este verano va a ser más fresco gracias a la serie de HBO.

Un nuevo director y tres veteranos

En cuanto a la dirección, la séptima temporada va a contar con cuatro profesionales diferentes. En un primer lugar encontramos a Alan Taylor, el cual ya dirigió dos capítulos de la primera temporada y cuatro de la segunda. Entre sus mayores logros se encuentra la dirección de la primera muerte de la serie, una de las que más marcó el devenir de los acontecimientos.

Por otra estarán Jeremy Podeswa y Mark Mylod, los cuales han dirigido cuatros capítulos cada uno. El trabajo de Mark Mylod destaca en negativo, ya que sus dos trabajos en la sexta temporada fueron los peor valorados, a pesar del gran nivel que tienen los 10 capítulos en general.

Para finalizar estará Matt Shakman, el cual se estrena en la serie, pero tiene un currículum nada desdeñable, ya que ha trabajado en series tan importantes como 'Mad Men' o 'Fargo', por lo que es un fichaje de altura.

Matt Shakman Juego de Tronos

España como marco de la aventura

El rodaje de esta séptima temporada va a estar localizada en tres países, Islandia, Irlanda del Norte y España. La llegada de los actores a nuestro país se ha producidos a comienzos de este mes de noviembre, y como pudimos ver el pasado fin de semana, el reparto pudo disfrutar del deporte rey nacional.

En el siguiente vídeo oficial del Sevilla FC, cedido por la web El Desmarque, podemos ver a todos los personajes en el estadio Ramón Sanchez-Pizjuán, donde parece que disfrutaron de lo lindo.

En esta nueva temporada podremos ver populares emplazamiento de la capital andaluza, tales como las Atarazanas hispalenses o los jardines del Teatro de la Maestranza. Asimismo otros lugares de nuestro territorio serán el anfiteatro del Río de Córdoba, Cáceres, Los Barruecos, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Parece que España gusta mucho a los actores, así lo hacía saber Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) con la siguiente declaración: "España, haces que mi pelo se rice y que mi corazón se derrita", lo mismo nos hacen sentir tu Emilia, a los que se os rice el pelo claro.

Índice de contenidos
  1. - El desenlace se acerca
  2. - ¡Rumore, rumore!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.