avatar

'Juego de Tronos': Los 6 mejores momentos de la sexta temporada
1 5
JdT

'Juego de Tronos': Los 6 mejores momentos de la sexta temporada

PC
Categoría: Reportaje
27 de Junio 2016 | 20:09

1. El perro no ha muerto

Arya Stark en la quinta temporada, y con un pesar que le cuesta reconocer, había dejado a Sandor Clegane (El Perro) desangrándose tras su enfrentamiento con Brienne. El Perro pidió clemencia a la joven Stark, con quien había compartido mucho camino y también sufrimiento. La dureza de la loba hizo que pegase media vuelta dejando al enorme Perro en la agonía visceral. Así pensamos que se había terminado el camino del que había sido protector personal del Rey. Sin embargo, fue toda una sorpresa ver que había logrado sobrevivir.

El Perro Juego de Tronos

El Hermano Mayor de Isla Tranquila encontró al maltrecho Clegane y logró, in extremis, curarle de sus heridas. Con esta segunda oportunidad El Perro parecía reinsertado en la sociedad sin violencia de por medio, y formaba parte de una comunidad pacífica. Esta comunidad fue masacrada, lo que desató de nuevo la rabia y violencia de El Perro. La última vez que lo pudimos vez mató a varios hombres sin mayor miramiento, y se reunió de nuevo con la Hermandad sin Estandartes.

2. Walder Frey se come a su familia

La escena en la que Arya Stark acaba con la vida del viejo Frey es de lo mejor que ha dado la serie en sus seis temporadas. El salón de los Gemelos está vacío, sólo Frey a la cabeza del comedor saboreando una "deliciosa" empanada de carne junto a su doncella. El anciano, sorprendido, le preguntó por sus hijos y nietos, a lo que ella simplemente respondió: "aquí están, señor". La doncella se quitó el rostro, y debajo apareció la chispeante mirada de Arya Stark.

Walder Frey Juego de Tronos

La joven Stark, que aprovechó muy bien el tormento pasado con el Dios de Muchos Rostros, logró colarse en los Gemelos bajo una falsa identidad para vengar a su familia. ¿Recordáis la boda roja? En recompensa a la traición vista en los Gemelos, Arya mató a todos los Frey, los trituró, cocinó empanada con ellos, y la sirvió a Walder Frey antes de rebanarle el cuello. Todo mientras una media sonrisa se dibujaba en su rostro, para descubrir lo que ya sabíamos: Arya Stark es una de las asesinas más despiadadas y efectivas de Poniente.

Índice de contenidos
  1. - Fin de temporada
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.