avatar

'Juego de Tronos': Los 6 mejores momentos de la sexta temporada
1 5
JdT

'Juego de Tronos': Los 6 mejores momentos de la sexta temporada

PC
Categoría: Reportaje
27 de Junio 2016 | 20:09

Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha tocado a su fin. Diez capítulos que nos han hecho vibrar más que nunca desde que nos subimos al barco rumbo a Poniente, y de los que ya podéis ver nuestro Podcast especial fin de temporada, o directamente leer el artículo Recap del capítulo de cierre.

El último episodio de la sexta ha servido para cerrar algunos hilos de trama, fundamentalmente lo relacionado con la tensa situación que se vivía en la Fortaleza Roja de poniente, casi asediada por el poder emergente de la Fe, mientras que se han abierto puertas de cara a temporadas venideras.

Sin embargo, y aunque es difícil pensar en lo que se avecina de cara a las séptima temporada, hemos hecho un repaso a lo que ha dado de sí esta sexta temporada, seleccionando los mejores momentos o escenas. Repasamos así todos los rincones de poniente, casas y situaciones, para tomar al final una visión global sobre lo que ha dado de sí esta última temporada.

Juego de Tronos

Fin de temporada

HBO ha creado un fenómeno implacable, la sexta temporada ha sido la más vista hasta la fecha, también la más espectacular, y la más intrigante de cara a lo que se avecina. Esta temporada, además, tras haberse retrasado la publicación del libro Vientos de Invierno, es la primera que seguimos en televisión sin haber leído el libro por delante. Si bien es cierto que en entre libro y serie hay variaciones, los acontecimientos principales siguen la misma línea, por lo que esta temporada hemos ido a ciegas, y de cara al futuro también avanzaremos y teorizaremos sin mucho a lo que aferrarnos más allá de lo que se muestra episodio a episodio.

Índice de contenidos
  1. - Fin de temporada
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.