avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Guía 'Overwatch' #3: Tracer, ¡hey chicos, llega la caballería!
5
GUÍA

Guía 'Overwatch' #3: Tracer, ¡hey chicos, llega la caballería!

Categoría: Reportaje
27 de Febrero 2017 | 18:00

Y es básicamente lo que hay que hacer con esta heroína. No vamos a encontrar personajes con una movilidad tan extrema como Tracer, ni con una capacidad de disparo como la suya. Sus pistolas de pulsos son las que más rápido se recargan, pero eso, de nuevo, puede jugar en nuestra contra, ya que se descargan tan rápido como se recargan. El fuego de estas armas es algo disperso y a tanta velocidad puede resultarnos difícil acertar en el blanco. Nuestro ojo ha de moverse rápido, puesto que no todos los héroes son grandes y el objetivo puede moverse a una velocidad a la que nosotros no podemos alcanzarlo (básicamente porque es complicado).

Overwatch

Hay héroes capaces de reducir la velocidad o incapacitar a otros personajes y si nos encontramos con uno de ellos lo mejor será andarnos con cuidado, puede haber algún tipo de trampa. Las torretas de Symmetra ralentizan el movimiento y el cepo de Junkrat nos inmoviliza y además hace daño. Los jugadores de Tracer tienden a confiar demasiado en su rapidez, pero a veces el problema está en no mirar qué es lo que tenemos en frente.

Una vez más, será indispensable practicar con las habilidades de Lena para aprovechar al máximo su poder dentro del campo de batalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.