avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Guía 'Overwatch' #3: Tracer, ¡hey chicos, llega la caballería!
5
GUÍA

Guía 'Overwatch' #3: Tracer, ¡hey chicos, llega la caballería!

Categoría: Reportaje
27 de Febrero 2017 | 18:00

Son muchos los aspectos que hacen de Tracer uno de los personajes más complicados de utilizar, y como hemos dicho al principio, no es que sean sus habilidades (muy sencillas de ejecutar) lo que hacen que el jugador medio no pueda sacarle todo el provecho a este personaje. El primer factor que hay que tener en cuenta es su capacidad para moverse en el espacio y el tiempo, sobre todo en el espacio. La principal habilidad de Tracer es su Traslación, la cual nos permitirá avanzar o retroceder varios metros en la dirección que elijamos. Este salto se hace en un parpadeo, por lo que hay que saber muy bien hacia dónde vamos a movernos, porque la vista en primera persona no ayuda si vamos hacia atrás o hacia los lados, ya que puede haber un enemigo justo donde hemos decidido movernos, o un muro que nos haga de callejón sin salida.

Overwatch

Conseguir la maestría en esta habilidad será clave para entrar y salir casi sin que nos vean. Para jugar con Tracer es también muy importante conocer el terreno por el que nos movemos. Por suerte, 'Overwatch' no dispone de una número ingente de mapas, por lo que en ese sentido los jugadores no tenemos mucho problema. Esto es importante puesto que gracias a la movilidad de este personaje, podremos alcanzar muchos puntos sin que los enemigos nos descubran. Un buen ataque por la retaguardia (aunque suene feo) es muy efectivo si usamos a Tracer.

La siguiente habilidad que tendremos que tener en cuenta es la Regresión. Con ella podremos viajar atrás en el tiempo varios segundos, volviendo al estado en el que estábamos entonces. Es de mucha utilidad, pero su tiempo de recarga hará que debamos seleccionar muy bien el momento de usarlo, ya que podremos recuperar salud y munición en un instante, además de que nos servirá para escapar de un atolladero.

Overwatch

El punto más negativo de Tracer es su salud. Es muy eficaz para entrar, salir, disparar a toda velocidad, pero es tremendamente frágil y con dos golpes (o uno bien dado), puede caer perfectamente. Este aspecto hay que tenerlo muy en cuenta, puesto que Tracer no puede aguantar mucho tiempo por sí sola si no tiene a compañeros que le sirvan de distracción. Tampoco es aconsejable enfrentarse en uno contra uno a héroes de gran aguante, porque o tendremos que huir o pereceremos al llegar el equipo enemigo al completo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.