avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Guía 'Overwatch' #1: Soldado: 76, hoy todos somos soldados
2
CONSEJOS

Guía 'Overwatch' #1: Soldado: 76, hoy todos somos soldados

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
10 de Enero 2017 | 14:00

El abanderado de Overwatch. Jack Morrison fue, una vez, el agente más entregado de la organización de seguridad mundial Overwatch. Tras su desmantelamiento no es más que un vigilante que se toma la justicia por su propia mano. Ahora bajo el alias Soldado: 76, levanta su arma para luchar contra el crimen bajo su propia visión.

Soldado: 76 es el personaje más versátil de todo el juego. Pensado para principiantes, las habilidades de este héroe ofensivo lo convierten en el más completo de todos, ya que su abanico de capacidades le permite hacer las veces de atacante y sanador sin necesidad de cambiar de personaje. Con él solo tendremos que apuntar y disparar.

Overwatch

Su arma es un rifle de pulsos de largo alcance, lo que hará que sea de los héroes de ataque con más rango a la hora de alcanzar enemigos lejanos. Es el único que cuenta con una habilidad activa que le permite sprintar, lo que implica tener una de las mejores movilidades de todo el juego. Además de esto, su campo biótico hará que nos podamos curar si hemos recibido mucho daño. Finalmente, su habilidad definitiva, el "Visor Táctico", nos permitirá disparar a los enemigos que entren en nuestro campo de visión sin fallar ni un disparo.

Con Soldado: 76 no debemos tener miedo a encabezar un ataque, ni tampoco a perseguir a los enemigos que más se escabullan de nosotros. Si hay un héroe que puede enfrentarse uno contra un enemigo, ese es el personaje que nos ocupa. Usad el sprint para moveros rápidamente por el mapa: emboscad a vuestros enemigos y acabad con ellos rápidamente. Los cohetes hélices hacen una gran cantidad de daño, por lo que acabar con enemigos de salud media no debe ser un problema para nosotros. ¡Ah! Y que no se os olviden los ya famosos Rocket Jumps, consistentes en lanzar los cohetes hacia el suelo para que nuestro soldado alcance zonas más elevadas. Esto conlleva un coste de salud, pero no es demasiado problema si lo hacemos cuando no haya mucho jaleo.

Overwatch

Gracias a su alcance de disparo, Jack Morrison puede atacar a héroes con capacidad para volar o con habilidades francotiradoras. Su potencia no será la misma que en distancias cortas o medias, pero nunca está de más que miréis al horizonte, pueden estar apuntándoos con un arma sin que os deis cuenta.

Para acabar, hay que hablar de su habilidad definitiva. El Visor Táctico es una de las habilidades definitivas más potentes que hay, pues fijas a los enemigos automáticamente si estos entran dentro del espacio visual de nuestro héroe. Utilizado en el fragor de la batalla, puede suponer la eliminación casi absoluta del equipo, aunque también puede ser una matedura de pata si se intenta acabar con todo el equipo por uno mismo.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Roles
  3. - Soldado: 76

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.