Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Mortal Kombat X', guía de personajes en imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES

Por Pedro Herrero

El 22 de Abril 2015 | 08:20

Recopilamos en una galería a todos los personajes del ambicioso juego de lucha de Netherrealm. ¿Cuál será tu favorito?

Kitana

Debuta en 'Mortal Kombat II' (1993). Princesa de unos 10.000 años, hija de Jerrod y Sindel (otrora personaje en otras entregas), fue raptada por Shao Kahn y terminó creyendo que era su propio padre.

Mortal Kombat X

Mileena

Primera aparición en 'Mortal Kombat II'. Creada por Shang Tsung como un clon de Kitana, a pesar de su aspecto de belleza, esconde unas fauces dignas de los tarkanos, raza a la que también pertence Baraka, que no aparece en 'Mortal Kombat X'.

Mortal Kombat X

Kung Lao

Aparece por primera vez también en 'Mortal Kombat II'. Kung Lao es un monje Shaolin, cuyo padre del mismo nombre fue un antiguo ganador del torneo hasta ser derrotado por Goro.

Mortal Kombat X

Ermac

De 'Ultimate Mortal Kombat III'. Su presencia se debe a un error de la primera entrega, que teñía de rojo el traje de Scorpion. El nombre de Ermac proviene de la expresión Error Macro.

Mortal Kombat X

Quan Chi

Su debut data de la serie animada de 1996, Mortal Kombat: Defenders of the Realm. En 1997 ya ocupó un papel protagonista en 'Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero', como el hechicero más poderoso del Netherrealm.

Quan Chi

Shinnok

Apareció por primera vez también en 'Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero'. Señor del Netherrealm, tiene bajo sus órdenes a Quan Chi, y al igual que Raiden, es un dios, y por ello, inmortal.

Mortal Kombat X

Kenshi

Debuta en 'Mortal Kombat Deadly Alliance'. Maestro de la espada, compensa su cegera (causada por Shang Tsung) con sus poderes telequinéticos.

Mortal Kombat X
Artículos recomendados