avatar

Guía 'League of Legends' #7: Zac, el Arma Secreta
1 3
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #7: Zac, el Arma Secreta

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
17 de Diciembre 2016 | 12:28

Enfrentamientos en Contra:

League of Legends

Vi:

Zac es muy débil contra los personajes que tienen mucho daño a inicios de la partida y a Vi no le falta de este. Si tienes una vi delante reza por que no entre en tu jungla ya que puede acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos.

League of Legends

Vanye:

La mata tanques, gracias a el daño verdadero de su W y su movilidad volviéndose invisible gracias a su R y su Q puede convertirse en un gran pesadilla imparable para ti mientras te quita la vida a pasos agigantados.

League of Legends

Xin Zhao:

Se cura un montón, te puede levantar cada muy poco tiempo, te puede lanzar lejos de las peleas con su R... A principios de la partida seguramente aún puedas plantarle cara pero en cuanto tenga un par de objetos olvídate de pelear contra este personaje.

Enfrentamientos a Favor:

Legue of Legends

Katarina:

La nueva Katarina no para de moverse a saltos pero si estas tu con Zac podrás cancelar su R y dejarla parada durante bastante tiempo gracias a tu R y tu E dándole a tu equipo oportunidades de acabar con ella lo antes posible.

Legue of Legends

Yasuo:

Es el mismo caso que contra Katarina, Yasuo podrá moverse todo lo que quiera entre las oleadas de súbditos pero... si tu le separas de tu equipo no hará daño y tu equipo podrá acabar con el rápidamente quitándose un peligro de encima.

Legue of Legends

Rengar:

Zac, el tanque anti-asesinos, ¿porque? Por el control de adversario, puedes dejarles parados, levantarles, ralentizarlos y todo mientras les estas haciendo daño. Si paras al gatito cuando este intentando llegar a tus carrys le dejaras muy expuesto dándole tiempo a tu equipo a retirarse o a acabar con el.

Basiacamente Zac es el muro protector definitivo si sabes apuntar bien con su E y utilizar bien su R en el momento justo. Además de poder aguantar muchísimo y hacer plays si alguien de tu equipo lanza su teleport en una de tus babitas mientras revives. Un personaje muy completo y fuerte en este momento en el que los asesinos están tan a la orden del día, incluso podrías parar a Camille *cof*op*cof* y darle a tu equipo tiempo para escribir en el chat el porque no esta baneada.

¡Mucha suerte en la grieta invocadores!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.