avatar

Guía 'League of Legends' #7: Zac, el Arma Secreta
1 3
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #7: Zac, el Arma Secreta

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
17 de Diciembre 2016 | 12:28

Objetos

Para comenzar bien en la jungla compraremos el Talismán del Cazador y 3 pociones, comenzaremos nuestra ruta en nuestro buff de preferencia, rojo o azul donde nos pueda ayudar la linea inferior. Una vez hayamos terminado nuestro primer campamento limpiaremos dos campamentos más antes de continuar a el siguiente campamento grande (rojo si has hecho el azul primero o azul si has hecho el rojo primero). Claro, si veis una oportunidad de gank mientras limpiáis la jungla aprovechadla, ¡los campamentos no se van a mover de donde están!

Una vez hayamos completado las limpiezas de jungla y tengamos algo de oro completaremos nuestro objeto de jungla con el encantamiento 'Cinderhulk' para ganar aún más vida extra por los objetos que compremos. Seguido iremos a por un Rostro Espiritual ya que nos otorgara más potencia en las curaciones que nos ofrecen las babillas de nuestra pasiva.

En este punto de la partida deberíamos de plantearnos comprar una botas, como ya sabéis son situacionales, depende de si queremos más resistencia mágica y quitarnos control de adversario enemigo (Botas de Mercurio), bloquear algo más de daño físico (Ninja Tabi) o llegar antes a las lineas para gankear (Swiftness).

Legue of Legends

Ya tenemos nuestros tres objetos ahora nos centraremos en comprar defensas contra su equipo, si tienen mucho más daño mágico podemos comprar un Medallón de Solari para poder dar algo más de supervivencia a nuestro equipo en las peleas. Si tienen más daño físico podéis optar por un Randuin o por una Coraza del Hombre Muerto ahí os lo dejo a vuestra elección.

Si veis que os habéis llevado muchas muertes o vais muy avanzados en la partida y necesitas algo de daño extra siempre puedes comprar un Tormento de Liandry ya que además de Poder de Habilidad te dará vida.

Como podéis ver, itemizar a Zac es algo muy simple aunque sus objetos son bastante caros, por eso dependéis muchísimo de que vuestros ganks sean perfectos y de optimizar al máximo el oro que ganéis en la jungla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.