avatar

Guía de Consejos para 'Pillars of Eternity' 145 horas después
GUÍA

Guía de Consejos para 'Pillars of Eternity' 145 horas después

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2015 | 12:25

'Pillars of Eternity' sigue un modo de juego muy similar, por no decir igual a 'Baldur´s Gate' por lo que, con 143 horas con uno y 200 con otro algo os puedo contar. Uno de los principales aspectos de un RPG es el combate, en este caso quiero hablaros del bloqueo.

1

Podemos tanto bloquear ataques como ser bloqueados, esto quiere decir que, cuando nosotros atacamos, si nuestro enemigo nos logra impactar antes, detiene nuestro ataque y viceversa. Quizás el punto donde esto se hace más patente es cuando un mago trata de invocar un hechizo y recibe un ataque, paralizándolo y teniendo que volver a lanzarlo. Pues bien, esto nos lleva a que siempre será muy útil tener un arco/ballesta/arcabuz en el equipo.

Principalmente arco, por ser más rápido, nos interesa que, trabados en combate podamos alcanzar a los enemigos que no están en primera línea y se escudan detrás de hordas de soldados para lanzarnos hechizos, estos siempre serán algún tipo de mago o invocador y poder cortar sus hechizos una y otra vez nos resultara muy útil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.