avatar

Los 8 consejos para triunfar en el multijugador de 'Uncharted 4' - PlayStation Showcase
GUÍA MULTIJUGADOR

Los 8 consejos para triunfar en el multijugador de 'Uncharted 4' - PlayStation Showcase

PS4
Categoría: Reportaje
20 de Mayo 2016 | 09:29

Hemos sido testigos de la mayor y última aventura de Nathan Drake con la campaña de 'Uncharted 4', altamente rejugable para conseguir nuevos tesoros, descubrir secretos que hayamos pasado por alto, retarnos a nosotros mismos en un nivel mayor de dificultad, o por qué no decirlo, simplemente disfrutar de nuevo de un gran vieojuego. Pero si lo nuevo de Naughty Dog va a tener una vida útil sobresaliente es también gracias a su multijugador, una parte a menudo infravalorada de la franquicia, pero a la que no son pocos los jugadores que echan decenas y decenas de horas.

Uncharted 4

No es el de 'Uncharted 4' un modo online que vaya a ser de los más jugados en PS4, ya que la competencia es tremenda -y lo que se avecina-, pero al igual que el de 'The Last of Us' o el mismo 'Uncharted 3', tiene potencial para conseguir cierta comunidad que lo mantenga vivo. Con tres modos bien sencillos y conocidos por todos, la sencillez de la propuesta es la principal virtud de este multijugador, al tiempo que ofrece las suficientes variantes tácticas y de personalización como para que no se convierta en algo excesivamente simple.

Además, técnicamente funciona fantásticamente bien, corriendo a 60 frames por segundo a costa de presentar unos escenarios con menos detalle que los de la campaña, pero aún así, eso no es lo más importante. Lo mejor es que cualquiera puede disfrutar de estos modos multijugador siempre que comprenda que tampoco se trata de correr y disparar a lo loco. Estas son las claves para ser mejor jugador en el online de 'Uncharted 4'.

PS Showcase es la sección de Zonared especializada en el mundo de PlayStation. Pedro Herrero cada dos viernes comparte sus #PSExperiences en Zonared

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.