avatar

Guía de compras Reyes 2018: especial Universo DC
4
GUIA DE COMPRAS NAVIDAD 2017

Guía de compras Reyes 2018: especial Universo DC

Categoría: Reportaje
4 de Enero 2018 | 13:27

No a todo el mundo le gusta regalar figuras o "muñecos", porque siente que su regalo será algo que acabará guardando polvo en una estantería. Y es totalmente comprensible, puesto que poco más se puede hacer con un artículo así. Admitámoslo, son objetos muy bonitos pero poco útiles. Si pensáis así, lo mejor es que optéis por regalar cualquier otra cosa. ¡Como una película o un cómic!

Comencemos por los cómics, lo más representativo de esta franquicia. Uno de los cómics más valorados es 'Liga de la Justicia: Origen'. En él, se cuenta el origen de la 'Liga de la Justicia', cómo Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman, Flash y Cyborg se unen. En cuanto a cómics más específicos, hay miles entre los que podéis elegir. Tratad de optar por ediciones que acumulen más de una historia, por ejemplo, porque así garantizaréis que la persona a la que se lo regaléis le guste bastante. Es complicado el regalar un cómic en particular, porque hay tantos, y la posibilidad de que ya lo tengan es tan grande... ¡Que tenéis que estar muy seguros de lo que hagáis! O podéis elegir 'DC Cómics La enciclopedia: La guía definitiva de los personajes del universo DC', una especie de "comodín" que gustará sí o sí. Porque, ¿qué fan de DC le diría que no a una enciclopedia que contara la historia de todos sus superhéroes y villanos favoritos?

'Wonder Woman', uno de los personajes preferidos este año

En cuanto a las películas, lo tenéis bastante más fácil (aunque, de nuevo: aseguraos de que no la tengan ya en su colección). Con 'Batman versus Superman: el Amanecer de la Justicia', acertaréis sin lugar a dudas. Lo mismo os pasará con la nueva de 'Wonder Woman', que ya ha sido catalogada como una de las películas más representativas de este año dentro del mundo de los superhéroes. Aunque para los más villanos también está la película de 'Escuadrón Suicida' en su versión extendida que, según comentan, contiene escenas que hacen que la película mejore considerablemente. ¡Habrá que verlo!

Si vais a regalar a un fanático de Batman, sin duda os gustará saber que hay una colección vintage con 'Batman', 'Batman Returns', 'Batman Forever' y 'Batman y Robin'. No solo es un regalo muy asequible, sino que la presentación que tiene da la sensación de ser algo de lujo. También hay un pack de Batman más enfocado a las películas de Nolan, con la trilogía completa; este es ligeramente más caro, pero también un regalo muy apropiado.

Pósters, tazas, camisetas y demás merchandising

¿Nada de lo que os hemos recomendado os interesa? No os preocupéis, que aún tenemos más. Somos incansables en esto de buscar regalos, cómo se nota que los hacemos pensando en lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros. En el caso de DC, hay una gran cantidad de merchandising entre el que podéis elegir. Por ejemplo, ¿vuestra novia es fanática de la 'Liga de la Justicia' y del vino? ¡Pues un abrebotellas! ¿O preferís unos calcetines de Batman? Recordad acertad con la talla, eso sí, ¡que ahí ya no podemos ayudaros!

Si preferís ir sobre seguro, siempre podéis elegir algo de lo que no tengáis que conocer la talla, como una taza o un póster. Personalmente, he de admitir que las tazas que más me gustan son las de Batman, pese a que no es mi personaje favorito; pero el fondo negro, con ese logo amarillo y ese murciélago negro, le dan un toque bastante elegante. Aunque la de Wonder Woman en edición más tradicional también es especial. Hay tazas ligeramente diferentes, para los que no os contentéis con una tan sencilla; por ejemplo, esta de Batman con el diseño en 3D seguro que sorprenderá a todo aquel seguidor de DC.

Regalos para todos los gustos

En cuanto a pósters, hay miles entre los que podéis elegir. Los nuevos de la 'Liga de la Justicia' tienen su punto, pero los antiguos, con un estilo más parecido a los cómics, seguramente también queden bien en todas las habitaciones del mundo. Ya depende mucho de lo que prefiráis, y de lo que penséis que podría gustarle más a la persona a la que le vais a regalar en cuestión.

Con todos los consejos que os hemos dado, acertaréis sin ningún tipo de problema. Ahora es cuestión de, sencillamente, sentarse a ver cuál de todos esos artículos podría convencer más al afortunado que vaya a recibir el regalo. O cuál os puede gustar más para vosotros mismos, claro; no olvidemos que también tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que nos queremos... ¡Y qué mejor que un auto-regalo de vez en cuando! Sea como sea, id pensando en encargarle a Sus Majestades los regalos, porque no queremos que luego haya retrasos en los envíos. ¡Y a disfrutar de unas estupendas navidades!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.