avatar

Guía de compras Reyes 2018: especial Universo DC
4
GUIA DE COMPRAS NAVIDAD 2017

Guía de compras Reyes 2018: especial Universo DC

Categoría: Reportaje
4 de Enero 2018 | 13:27

¡Cada vez queda menos para Navidad! Como bien dicen algunos villancicos, la Navidad es para algunos "el momento más maravilloso del año": luces en la calle, cenas en familia, regalos debajo del árbol, fiestas con los amigos y compañeros de trabajo... Si bien es cierto que no todo el mundo tiene el mismo espíritu navideño, eso no quita que estemos ante una de las fiestas más entrañables de todo el año. Porque es un momento para demostrar a esas personas que han estado con nosotros todo el año que valoramos su compañía, ya sea mediante un agradecimiento o mediante un pequeño regalo. ¡O uno grande! Todo depende de las posibilidades económicas de cada uno.

Como sabemos que no a todo el mundo se le da igual de bien eso de encontrar el regalo adecuado, hemos decidido que este año os vamos a echar una mano para que acertéis con todos vuestros amigos. ¡Tenemos regalos para todos los gustos y estilos! Hoy, en particular, vamos a buscar el regalo perfecto para todos esos amigos que sean fans de DC Cómics.

Tras la salida de 'La Liga de la Justicia' y 'Wonder Woman', sin duda este ha sido el año de DC. Gal Gadot ha sido ya nombrada como una de las actrices más populares tras su actuación como Wonder Woman, ¡y con razón! Todo fan de DC querrá tener algo que conmemore a una de las heroínas que más ha marcado el 2017. Pero comencemos por el principio: ¿qué podemos regalarle a un auténtico seguidor de DC Cómics?

Lo más básico: figuras de coleccionista

Si no sabéis exactamente qué regalar, comencemos por lo más sencillo: alguna figura que represente a un personaje. No solo es lo más asequible (recordemos que los famosos Funko Pop tan solo cuestan entre quince y veinte euros), sino que es lo que más fácilmente conseguirá gustar a cualquier seguidor de la franquicia. Eso sí, tenéis que tomaros el trabajo extra de averiguar cuál es su personaje preferido, puesto que seguro que no queréis regalarle una figura del Joker a alguien que prefiere Batman, ¿no?

Comencemos por lo más básico, y vayamos subiendo poco a poco hasta lo más exclusivo, para que así tengáis un amplio catálogo entre el que elegir. Como seguramente ya sabréis, los Funko Pop son esas pequeñas figuras de coleccionista válidas para todos los bolsillos; por entre diez y veinte euros podréis hacer que vuestro amigo tenga en su casa la figura de uno de sus personajes favoritos. Por ejemplo: ¿quién no pagaría doce euros por tener a Wonder Woman? Hay distintas versiones, la de la nueva película para aquellos que se hayan enamorado de Gal Gadot, y una más clásica para los que prefieran a la Wonder Woman de los cómics.

Funko Pop de la 'Liga de la Justicia'

Con Batman pasa otro tanto de lo mismo: hay una gran cantidad de ediciones diferentes entre las que podréis elegir. Hay una edición de coleccionista de la 'Liga de la Justicia', y también una edición bastante más básica para aquellos que prefieran a un Batman más tradicional. ¡Para gustos, colores! Lo mejor de que DC Cómics sea una franquicia tan grande es que nos ofrece una gran cantidad de opciones. También está Cyborg, Aquaman, Flash y, por supuesto, Arrow. Superman es, sin duda, uno de los Funko Pop mejor conseguidos, sobre todo la edición que pareciera que va a echar a volar.

Aunque puede que vuestros amigos o familiares sean más de villanos que de superhéroes, ¿no? No os preocupéis, porque tendréis muchas ediciones del Joker entre las que podréis elegir, por ejemplo. Está la de 'Escuadrón Suicida', con un toque muy de Jared Leto; pero también hay un Joker más antiguo, uno que es más fácil imaginar luchando contra Batman.

Harley Quinn también ha sido uno de los personajes más famosos en estos últimos meses; desde que se lanzó 'Escuadrón Suicida', tanto Margot Robbie como su personaje en sí mismo han conseguido ganarse el cariño de los espectadores. Y también hay figuras para aquellos que quieran tenerla en una estantería, tanto distintas versiones de la película (como la más tradicional, o una un poco diferente con un vestido) como algunas más antiguas, más representativas del personaje de los cómics.

Edición especial de Harley Quinn y el Joker

Si no sois de Funko Pop, pero sí que queréis regalar una figura, podéis optar por un set de este tipo. Contiene siete personajes de DC Cómics: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde y Cyborg. El único fallo que podríamos sacarle es que no es el Aquaman de la 'Liga de la Justicia' pero, aún así, es un gran set. También podéis comprar a los personajes de forma individualizada; no son Funko, sino mucho más realistas. Este de Wonder Woman, por ejemplo, es un buen regalo por el precio que cuesta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.