avatar

Guía de compras Reyes 2018: Especial series y películas de culto
2
GUÍA DE COMPRAS NAVIDAD

Guía de compras Reyes 2018: Especial series y películas de culto

Categoría: Reportaje
2 de Enero 2018 | 16:32

Quizás no sois muy de series, porque las veis demasiado pesadas, demasiado largas. En ese caso, siempre podéis optar por regalar una película, que no solo son mucho más asequibles, sino que también requieren menos tiempo. Mientras que para completar una serie harán, como mínimo, falta diez horas, para ver una película a veces basta con dos o tres, a lo sumo. Además, hay películas de culto en prácticamente todos los ámbitos, con lo cual es fácil que encontréis una perfecta para regalar.

En nuestro caso, tenemos claro que queremos centrarnos en tres estilos de películas muy marcados: terror, superhéroes y animación. Y es que con esos tres estilos podréis satisfacer prácticamente cualquier regalo.

Películas de terror

Comencemos por nuestras preferidas desde Zonared: todas aquellas que tienen temática de terror. Hay películas de terror de culto que todo el mundo debería haber visto al menos una vez en la vida. Si vuestros amigos son de esos que se declaran amantes del cine de terror, pero solo han visto 'Paranormal Activity', seguramente cualquiera de estas les vendría muy bien.

Nuestra lista no podría comenzar por otra que 'Posesión Infernal'. Personalmente, he de admitir que tanto la original (de 1980) como el remake (de 2013) me parecen una buena opción; depende mucho de la persona a la que vayáis a regalar. Si es fanático de los clásicos, quizás la original mejor; mas si prefiere películas modernas, puede que le vaya mejor la nueva versión.

Si son seguidores de las posesiones, seguramente 'El exorcista' sea un gran acierto. Aunque si son más de películas de asesinatos, podéis probar con 'It follows', que les sorprenderá y les gustará a partes iguales. 'Alien, el octavo pasajero' es también un clásico que nunca se queda antiguo, al igual que 'El resplandor', pese a sus casi treinta años.

'Verónica', una de las favoritas este año

Puede que prefiráis películas más modernas, pero con la misma calidad. En ese caso, siempre podéis optar por 'Expediente Warren' o 'Insidious', de las mejores películas modernas de terror. Y, si preferís miedo en español, 'REC' y 'Verónica' son de las mejores opciones que podríais contemplar. ¡Y a disfrutar!

Películas de superhéroes

No a todo el mundo le gusta pasar miedo, pese a que a veces podamos creer que sí. Hay quien prefiere una buena película de acción que disfrutar con palomitas y amigos, por ejemplo, porque así se garantizará el poder dormir tranquilamente esa noche. Si ese es el caso de vuestros amigos o familiares, no os preocupéis puesto que también tenemos películas entre las que podréis elegir.

'El caballero oscuro', la secuela de 'Batman Begins', es sin duda una de las películas más famosas de superhéroes de la historia. Y una con la que acertaréis seguro. Otro tanto de lo mismo os pasará con 'Logan', la que se estrenó este año; no obstante, esta película es solo apta para los más fans de Lobezno, puesto que es el final de su historia y solo la disfrutará realmente quien la haya seguido.

'V de Vendetta' es una de esas películas que consigue hacer que tu forma de ver el mundo cambie por completo. No es un héroe como lo que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla, pero es una apuesta segura para todos aquellos que tengan alguna preocupación social. Justo lo opuesto a otra de nuestras recomendaciones, 'Deadpool', donde el estilo macarra es lo que reina en toda la película.

Con 'Guardianes de la Galaxia' estaréis regalando algo de comedia y, a la vez, una de las películas mejor valoradas de Marvel, así que acertaréis seguro. Aunque si preferís algo mucho más serio, siempre podéis optar por 'Capitán América: Civil War', que también hará las delicias de los espectadores.

Películas de animación

Hay cine más allá del terror y los superhéroes, y, sin duda, uno de los géneros más queridos por la mayoría de la población es el de animación. Porque "de dibujos animados" no quiere decir instantáneamente que sea "para niños pequeños", ni mucho menos. Hay películas de animación que solo un adulto sabrá disfrutar por completo, pese a que los más jóvenes puedan verlas y reír un rato.

'Fantasía', un clásico

Una de ellas es, sin duda, 'Fantasía'. Una de las originales de Walt Disney, en la que Mickey nos transmite toda la magia de la música; pese a que se usa mucho para hablar de música a los más pequeños, sin duda es una auténtica gozada auditiva y visual para los más adultos.

'Cómo entrenar a tu dragón' es una de esas películas de DreamWorks que, además de entretener, consigue enseñar valores y enternecer incluso a los más duros. Una película recomendada y que, sin duda, hará que muchos disfruten durante más de una hora. Otro tanto de lo mismo sucede con 'Big Hero 6', de Walt Disney.

Aunque si hay una película de animación que siempre consigue gustar es 'Shrek'. Es del 2001, pero aún sorprende y engancha, tanto por la historia como por la moraleja que transmite y, sobre todo, por la banda sonora. Si conocéis a alguien que aún no la haya visto, ¡regaládsela! Porque tiene que verla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.