avatar

Guía de compras Reyes 2018: Especial series y películas de culto
2
GUÍA DE COMPRAS NAVIDAD

Guía de compras Reyes 2018: Especial series y películas de culto

Categoría: Reportaje
2 de Enero 2018 | 16:32

Se acerca Navidad y, con ella, Papá Noel, los Reyes Magos y todos esos "no sé qué regalarle, ¿qué preferirá? ¿Una corbata o unos calcetines? No sé qué hacer", que tanto nos preocupan. Aunque la respuesta es mucho más sencilla de lo que podáis imaginar: ni ellas quieren calcetines, ni ellos quieren corbatas. Esos son los típicos regalos que se hacen cuando no se tiene ni la más remota idea de lo que de verdad va a querer la persona, y es una auténtica pena que le regaléis algo así a alguien a quien conocéis. ¡Porque quedaréis fatal!

Lo suyo es buscar un regalo mucho más personalizado, algo que realmente diga: "te conozco, me interesan tus gustos... ¡y te quiero!". Un regalo no solo es un compromiso, sino que también es la forma perfecta de demostrarle a alguien que realmente te interesa, que le escuchas cuando te habla de sus películas favoritas, de los libros que ha leído una y otra vez, de sus cantantes predilectos.

Desde Zonared lo tenemos bastante claro: no hay nada mejor que regalar películas o series de culto. ¡Porque no hay una forma más sencilla de acertar! A todo el mundo le gusta el cine o la televisión, y al que no le gusta es porque todavía no ha encontrado una serie o una película con la que realmente se sienta identificado. Pero no os preocupéis, que para eso estamos nosotros aquí: venimos a ayudaros a escoger el regalo perfecto.

Una serie completa: el mejor regalo

Si hay algo con lo que realmente sorprenderéis, y que hará que vuestros amigos o familiares se echen las manos a la cabeza (del gusto) será con una serie debajo del árbol de Navidad. Dentro de las series hay una gran multitud para regalar, a cada cual más interesante, y siempre depende mucho del estilo de la persona en cuestión a la que vayáis a regalarle. Puede que sea más de terror, en cuyo caso una temporada de 'American Horror Story' será mejor que una serie completa de acción, por ejemplo. Desde aquí os vamos a dar opciones para que tengáis donde elegir, y acertéis bajo cualquier circunstancia. ¡Vamos a ello!

'Breaking Bad', una serie de culto

Algo que tenéis que tener en cuenta es que siempre es preferible regalar una serie completa. Si la serie ha finalizado, tendréis la oportunidad de elegir una edición completa, quizás especial, y además estaréis regalando algo que no tendrá que ser completado por la persona en cuestión. Por ejemplo, aunque vuestro amigo sea un gran fan de 'Anatomía de Grey', no debéis olvidar que se encuentra en emisión y que, seguramente, tendrá que acabar comprándose dos o tres temporadas más además de las que les regaléis.

Podéis optar, por ejemplo, por regalar todas las temporadas de 'Breaking Bad', que ha sido catalogada como una de las mejores series de la historia. Podéis encontrarla desde más o menos 75€; eso sí, recordad que no está recomendada para menores de dieciséis años, con lo cual tened cuidado a la hora de regalarla. Son seis temporadas llenas de acción, un regalo que, sin duda, os agradecerán. Aunque si os parece poco, siempre podéis ir a por una serie mucho mayor, una como 'Expediente X'. Esta es solo apta para los más fans, puesto que hay muchos packs que, además de incluir la serie completa, incluyen también la película. Si tienes un amigo que era un gran seguidor de la serie, seguramente no sepa ni cómo reaccionar ante este regalo tan impresionante.

Hablando de series que hicieron historia, no podemos olvidar, sin lugar a dudas, 'Los Soprano'. Esta familia de mafiosos se hizo con el cariño de toda la televisión y marcó, además, un hito histórico, puesto que fue el inicio de una época dorada para las series televisivas. Si hay una serie mítica, sin duda es esta; la podéis encontrar por unos setenta euros.

'Los Soprano', un clásico

No podíamos olvidarnos en estas recomendaciones de 'Lost', o 'Perdidos', una de las series más míticas de la historia de la televisión. Ya sea porque la persona en cuestión haya visto la serie y le haya encantado, o porque aún no haya tenido el placer de verla, lo cierto es que 'Perdidos' debería estar en las estanterías de todo el mundo. Su final fue objeto de discusiones, tanto sobre papel como en las casas de todo el mundo... ¡Y es un regalo increíble para cualquiera!

Aunque ya sabéis que para gustos colores, y que todo esto de las series depende mucho de la persona a la que vayáis a regalar. Quizás vuestro amigo o familiar no es seguidor de este tipo de series, que mezclan acción con misterio, y prefieren algo mucho más sencillo. En ese caso, nada mejor que una sitcom como 'Scrubs'. Una serie donde la medicina y la comedia se mezclan, idónea para los que quieran veinte minutos de entretenimiento y poco más.

Si preferís regalar alguna temporada suelta, algo más asequible, siempre podéis optar por la primera temporada de 'American Horror Story'. Concluye en sí misma, con lo cual no es necesario que la persona se compre las siguientes temporadas si no le gustan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.