avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Guía de compras Navidad 2016 para PS4
2 2
HORA DE GASTAR

Guía de compras Navidad 2016 para PS4

Por Saúl González
PS4
Categoría: Reportaje
5 de Diciembre 2016 | 17:50

Por último he querido dejar unas líneas para todos los que queráis algo diferente, una nueva experiencia que está dando sus primeros pasos en el mundo del videojuego y que llegó hace unas semanas a PS4.

PlyaStationVR

Adentrándonos en la VR

Os hablo de la Realidad Virtual y del PlayStation VR el casco que Sony estrenó el pasado mes de octubre y que ya cuenta con algunas experiencias jugables que merecen la pena para sumergirnos en un mundo totalmente nuevo para los videojuegos.

Dentro de los títulos que más han destacado desde que PlayStation VR ha comenzado a dar sus primeros pasos juntos a PS4 ha sido 'Robinson: The Journey' un juego que nos trasladará a un interesante viaje por una especie de "Parque Jurásico" y que resulta ser una de las experiencias más satisfactorias con el dispositivo.

Otro juego que debéis tener en cuenta, si no lo tenéis todavía, es la versión de 'Rise of the Tomb Raider' para PS4 que incluye tanto el juego para la consola de Sony como un DLC que puede disfrutarse, en exclusiva, con este nuevo casco de realidad virtual.

Otras buenas apuestas en este sentido serían juegos de acción como Super Stardust UltraVR,RIGS: Mechanized Combat League VR o Battlezone VR.

Por último, y como apuesta de futuro, tengo que recomendaros 'Residente Evil 7'. Sí, ya sé que el juego sale en 2017, pero teniendo en cuenta que llegará a finales del mes de enero puede ser un regalo que se podrá disfrutar en muy poco tiempo y que, además de poder jugarse en una PS4 normal también podremos disfrutar de la experiencia completa con PlayStation VR.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.