avatar

Guía de compras Navidad 2016 para PS4
2 2
HORA DE GASTAR

Guía de compras Navidad 2016 para PS4

Por Saúl González
PS4
Categoría: Reportaje
5 de Diciembre 2016 | 17:50

Vamos a empezar repasando el contenido digital, una solución cómoda, fácil y sencilla gracias a la cual, sin necesitar levantaros de vuestro sofá podéis comprar algunos de los mejores juegos del mercado.

Como muchos seguís prefiriendo aún el formato físico, voy a intentar centrarlo un poco en algunas ofertas que van a estar disponibles, además de títulos independientes que, por desgracia, no estarán disponibles en ninguna otra tienda.

Fallout4

Atento a las 12 ofertas de Navidad y a los indies

Como todos los periodos navideños, Sony ya ha puesto en marcha sus ofertas de navidad con las que, cada 2 días, publicará diferentes juegos a un precio bastante reducido con lo que respecta al original.

Por ejemplo, la oferta de este año ha empezado con 'Fallout 4' (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fallout-4/cid=EP1003-CUSA02962_00-FALLOUT4FULLGAME), un gran juego de rol de Bethesda de sobras conocido que cuesta en el momento en el que escribimos esta noticia tan sólo 24,99 euros, un 63% menos del precio original.

La oferta ya debería de atraeros de por sí, aunque la calidad del juego está fuera de toda duda y, a poco que os gusten los RPG de mundo abierto, os va a encantar este título con una temática post apocalíptica y una libertad de acción brutal.

Pasando a otro tipo de juegos que sólo encontraréis por aquí, si os gusta el terror yo no dejaría pasar la oportunidad de adquirir 'SOMA' o 'Amnesia Collection' que recientemente analizamos en esta casa. Si os gusta pensar, vuestras elecciones pueden ser 'The Witness', uno de los juegos más bonitos de puzles que os vais a echar a la cara o 'Firewatch', un walk simulator con una historia que conmueve bastante. Estos dos últimos son indies que han salido en el presente año y que yo, a título personal, os recomendaría bastante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.