Última hora Victoria Federica, fichaje bomba de 'El desafío' en su quinta edición

Guía de compras Navidad 2016 para PS4

HORA DE GASTAR

Guía de compras Navidad 2016 para PS4

Por Saúl González

El 5 de Diciembre 2016 | 17:50

Te recomendamos algunos juegos, periféricos y packs de consola y juego de PlayStation 4, la consola de Sony.

Vamos a empezar repasando el contenido digital, una solución cómoda, fácil y sencilla gracias a la cual, sin necesitar levantaros de vuestro sofá podéis comprar algunos de los mejores juegos del mercado.

Como muchos seguís prefiriendo aún el formato físico, voy a intentar centrarlo un poco en algunas ofertas que van a estar disponibles, además de títulos independientes que, por desgracia, no estarán disponibles en ninguna otra tienda.

Fallout4

Atento a las 12 ofertas de Navidad y a los indies

Como todos los periodos navideños, Sony ya ha puesto en marcha sus ofertas de navidad con las que, cada 2 días, publicará diferentes juegos a un precio bastante reducido con lo que respecta al original.

Por ejemplo, la oferta de este año ha empezado con 'Fallout 4' (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fallout-4/cid=EP1003-CUSA02962_00-FALLOUT4FULLGAME), un gran juego de rol de Bethesda de sobras conocido que cuesta en el momento en el que escribimos esta noticia tan sólo 24,99 euros, un 63% menos del precio original.

La oferta ya debería de atraeros de por sí, aunque la calidad del juego está fuera de toda duda y, a poco que os gusten los RPG de mundo abierto, os va a encantar este título con una temática post apocalíptica y una libertad de acción brutal.

Pasando a otro tipo de juegos que sólo encontraréis por aquí, si os gusta el terror yo no dejaría pasar la oportunidad de adquirir 'SOMA' o 'Amnesia Collection' que recientemente analizamos en esta casa. Si os gusta pensar, vuestras elecciones pueden ser 'The Witness', uno de los juegos más bonitos de puzles que os vais a echar a la cara o 'Firewatch', un walk simulator con una historia que conmueve bastante. Estos dos últimos son indies que han salido en el presente año y que yo, a título personal, os recomendaría bastante.

Artículos recomendados