avatar

Guía de compras Navidad 2017: Especial Marvel
1 3
GUIA DE COMPRAS

Guía de compras Navidad 2017: Especial Marvel

Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2017 | 14:21

Hay quien es mucho más feliz regalando un libro, o un cómic en este caso, y es comprensible. Porque no es una figura de decoración, sino algo que sabemos que la persona a la que se lo regalemos lo va a usar, y de lo que va a poder disfrutar durante bastante tiempo. Lo bueno de Marvel es que hay donde elegir en el ámbito de los cómics, así como en el de las películas. Además, este tipo de regalos siempre da la sensación de ser algo un poco más personalizado, más trabajado; requiere que busques algún cómic, libro o película que sepas que va a gustarle a tu amigo, y que decidas qué edición te gusta más.

Puedes ir a lo fácil, por ejemplo, y optar por 'Superhéroes Marvel: los 100 imprescindibles', una guía ilustrada donde se habla con todo lujo de detalles de cien de los superhéroes más enigmáticos de Marvel. Un objeto digno de cualquier coleccionista, sin lugar a dudas. Si quieres algo distinto, algo que no tenga que ver con lo típico que estamos acostumbrados a ver de Marvel en todos lados, también puedes elegir 'Estela Plateada: la saga de Estela Plateada', una edición completa de todos los cómics de este olvidado superhéroe.

Hay muchos superhéroes entre los que elegir

Tras la salida de la película de 'Civil War', son muchos los fans que han comenzado a hacerse con los cómics en los que esta se inspira. Y, en este sentido, lo cierto es que es un regalo bastante interesante. 'Civil War' en edición de lujo podrás encontrarlo por algo más de veinte euros. Por algo menos, puedes hacerte con 'Civil War: Spiderman', 'Civil War: Preludio' o 'Civil War: Lobezno', entre otros.

Pasando a películas, ¡lo cierto es que hay muchas entre las que poder elegir! Y a cada cual más interesante. Uno de los clásicos es 'Capitán América: el primer vengador', que está por unos doce euros en Blu-ray; aunque si la persona a la que le vas a hacer el regalo es más de 'Los Vengadores', quizás la edición coleccionista de esta película te interese mucho más. Sabemos que hay películas de Marvel para todos los gustos; por ejemplo, está 'Iron Man' por diez euros, 'Iron Man 2' por doce y 'Iron Man 3' por lo mismo. ¡Y también un pack con las tres por unos treinta euros! Con lo cual, ya depende de ti el elegir un regalo u otro.

Camisetas y demás merchandising

Si ninguno de los regalos que te hemos propuesto hasta ahora te ha gustado, ¡no te preocupes! Tenemos más, muchos más. Por ejemplo, ¿quién no querría tener una bata de Marvel para estar por casa, y no pasar nada de frío? ¡Seguro que tu amiga, o tu amigo, quiere una! Por treinta y cinco euros podrás hacerle feliz, y prevenir cualquier tipo de resfriado.

También hay pijamas para todos los gustos, así como camisetas muy variadas. Depende mucho del personaje que más te guste, o que más le guste a la persona que vas a hacerle el regalo. Eso sí: recuerda asegurarte muy bien de la talla, porque no querrás tener que descambiarlo, que eso siempre es un engorro. Si prefieres ir a lo seguro, un cinturón puede ser un complemento perfecto; este, por ejemplo, cuesta unos catorce euros y es muy, muy especial.

¿Cuál prefieres? ¡Marvel los tiene todos!

¡O puedes optar por calcetines! Son un clásico todas las navidades pero es que, seamos sinceros, ¡son necesarios! Ir renovándolos de vez en cuando es fundamental, y si encima son bonitos, ¡mucho mejor! Este pack de cinco pares por veinte euros seguro que le encantará a cualquier fan de Marvel. Si es una persona más cercana, un pack de calzoncillos también puede estar bastante bien; este viene solo, por unos doce euros, pero el diseño es bastante original. Aunque si tu amigo es más de gorras, también tienes donde elegir.

En cuanto a otro tipo de merchandising, siempre puedes elegir un calendario de 2018, o cualquier tipo de cuaderno; los hay muy baratos, y, al ser de Marvel, el diseño es muy llamativo. También hay llaveros, pulseras, collares... ¡Y una cantidad casi incontable de tazas y vasos!

Como ves, lo bueno de tener amigos que sean fans de Marvel es que hay mucha variedad de regalos entre la que podrás decidir. ¡Y hay precios muy diversos! Puedes elegir entre gastarte menos, o buscar algo un poco más exclusivo, todo depende de los ahorros que tengas y lo que te importe esa persona. O puedes comprarte algo para ti, ¡que los auto-regalos también se aceptan en Navidad! Quién mejor que tú mismo para saber qué quieres esta Navidad, y para comprártelo con todo el amor del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.