avatar

Guía de compras Navidad 2017: Especial Marvel
1 3
GUIA DE COMPRAS

Guía de compras Navidad 2017: Especial Marvel

Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2017 | 14:21

Estamos a unas semanas de Papá Noel, y otras tantas de los famosos Reyes Magos, y es el momento perfecto para comenzar a pensar qué le vamos a regalar a todos nuestros amigos y familiares. Y es que, aunque la Navidad es una fecha muy bonita, muy emotiva... ¡También requiere un poquito de esfuerzo por nuestra parte! A veces económico, pero, sobre todo, mental. Tenemos que pensar mucho, darle muchas vueltas a la cabeza para ver qué regalar a cada persona, cómo hacerles lo más felices posible.

Porque no solo nos gusta que Papá Noel nos deje los regalos más bonitos debajo del árbol, sino que también nos encanta que las personas a las que queremos tengan justo lo que necesitaban o querían. Estas fechas son especiales, están pensadas para dar amor y, a su vez, para tener algún que otro detalle con aquellos que nos importan. Desde Zonared, sabemos lo complicado que es en ocasiones acertar con los regalos. Sobre todo porque hay que tener en cuenta una gran cantidad de factores: el regalo tiene que ser bonito, único, especial... ¡Y barato, a ser posible! Cuando en un mismo artículo confluyen absolutamente todas estas características, significa que, sin lugar a dudas, estamos ante el regalo perfecto.

Hoy nos vamos a centrar en buscar un regalo especial para todos aquellos que son auténticos fanáticos de Marvel, devoradores de cómics... O que simplemente ven las películas, y les gustan sus personajes. ¡Hay para todos los gustos! Y, sobre todo, para todos los bolsillos. Así que no te preocupes: venimos a salvar tu Navidad.

Funko Pop, y demás figuras

Comencemos por lo más básico, por los regalos más sencillos pero que serán un acierto seguro: los Funko Pop, y demás figuras de coleccionista. Lo bueno de los Funko Pop, esos muñecos cabezones tan divertidos, es que además de ser bonitos son muy baratos, y hay de todas las temáticas posibles. El problema: son tremendamente adictivos, y seguramente si empiezas a regalar a tus amigos, estos querrán tener cada vez más y más. Aunque bueno, ¡eso ya no es responsabilidad tuya!

Hay una cantidad de Funko increíbles de Marvel, e incluso muchas ediciones de los mismos personajes. Así que solo tienes que asegurarte de acertar, y que le guste el protagonista por el que te decantes. Hay tres con los que es súper sencillo dar en el clavo: el Capitán América, Iron Man y Thor. Son tres de los preferidos entre los seguidores, y son de los que más ediciones hay. La básica de Iron Man, por ejemplo, la podéis encontrar por menos de trece euros; la del Capitán América ronda los quince, y Thor es un poco más asequible, por unos diez euros más o menos.

De Iron Man hay una edición que es diferente, en la que aparece sin la máscara; es "limitada", con lo cual es algo más cara, pero tampoco es algo muy exagerado: está cerca de los diecinueve euros. Por seis euros más, tendrás una edición con la que sorprender a ese amigo que es un gran seguidor de Marvel.

Algunos de los Funko Pop

Hay packs especiales, por los que puedes conseguir más de un Funko por un precio inferior que si decidieras comprarlos por separado. Ese es el caso de los de 'Guardianes de la Galaxia', por ejemplo; por treinta y seis euros, puedes llevarte un pack que incluye a Groot, Rocket y Drax. Por algo menos, por seis euros, tendrás solo a Groot y Rocket. La elección ya depende de ti, y de lo que prefieras tener. También está Gamora, por unos ocho euros, aunque esta solo se vende por separado.

También hay figuras para los amantes de Spiderman. Hay versiones mucho más sencillas, que están cerca de los doce y trece euros, mientras que hay algunas limitadas que rondan los veinte euros. Si eres más de Deadpool, también hay un Funko perfecto para ti. En el caso de Lobezno, tienes donde elegir; lo bueno de que haya salido hace relativamente la película de Logan es que hay muchas ediciones diferentes de este personaje. Hay una más clásica, con un antifaz amarillo, mientras que hay otras en las que sale con la cara descubierta. De nuevo, el precio ronda en ambas los quince euros. Dr. Strange también ha hecho su aparición este año, con lo cual también hay una figura disponible. ¡E igual de asequible!

Si prefieres un regalo más pequeño, pero quieres optar por un Funko, debes saber que hay llaveros que pueden estar en torno a los cinco euros (por ejemplo, este de Iron Man). Lo bueno de este tipo de regalos es que, como hemos explicado, es bastante fácil que le gusten a todo el mundo. Aunque si prefieres regalar algo más exclusivo, más personalizado, o simplemente estas figuras no te convencen, ¡continúa leyendo!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.