avatar

Guía de compras Reyes 2018: cómo hacer feliz a un fan de Harry Potter
1 5
GUÍA DE COMPRAS NAVIDAD

Guía de compras Reyes 2018: cómo hacer feliz a un fan de Harry Potter

Categoría: Reportaje
2 de Enero 2018 | 16:28

Aunque no todo son libros. Puede que vuestros amigos no sean demasiado de leer y, sin embargo, sean auténticos devotos de las ocho películas de Harry Potter (o de la nueva de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'). En ese caso, también hay regalos idóneos para ellos. Por ejemplo, podéis optar por regalar la colección completa de todas las películas.

Podéis encontrar distintos packs, con ediciones metálicas, por ejemplo, más aptas para coleccionistas; u otras mucho más básicas, y también más asequibles. Lo bueno de internet es que podéis encontrarlas en muchos idiomas diferentes, con lo cual hay opciones para todos los gustos. También hay una edición donde se incluye tanto las películas de Harry Potter como la nueva de 'Animales fantásticos', con lo cual será el regalo más completo que podáis hacer si son fanáticos de este cine.

Artículos de coleccionistas

Además de películas y libros, podéis también regalar algo mucho más único. Depende mucho del dinero que queráis invertir, por supuesto, porque hay regalos para todos los bolsillos; pero hay algunos artículos que son realmente muy interesantes. Por ejemplo, si no queréis gastaros mucho, siempre podéis optar por una pulsera de piel trenzada con el símbolo de las reliquias de la muerte. Es sencilla, bonita, y seguro que haréis muy feliz a cualquier fan. Por algo más de dinero, podréis obtener una bufanda de cualquier casa de Hogwarts, pero recordad elegir la adecuada; seguro que ningún Slytherin quiere llevar una bufanda con los colores de Gryffindor.

Un spinner de una snitch dorada, ¡algo único!

Por unos nueve euros, podéis regalar un cuaderno con una tapa preciosa, que bien podría usar Hermione Granger para tomar apuntes en sus clases. Tiene noventa páginas, anotaciones en la parte de debajo, e incluye un lápiz con forma de varita mágica. El diario perfecto para cualquier mago.

Tazas hay de todos los colores y los tipos, aunque una de las más bonitas es, sin dudas, la del mapa del merodeador; su dibujo cambia, dependiendo de si el líquido que hay en su interior es más frío o más caliente. Aunque también podéis optar por un spinner con la forma de una snitch dorada, ¡eso sí que es original! Dejaréis con la boca abierta a prácticamente cualquier fan.

Hay dos juegos especialmente interesantes: el Cluedo de Harry Potter y el trivial del mundo mágico. Los dos parecen lo suficientemente divertidos como para que cualquier fan de Harry Potter pase horas jugando sin parar. Eso sí, aseguraos de que vuestro amigo tenga alguien con quien jugar.

Merchandising para todos los gustos

Lo mejor de Harry Potter es que es una saga tan increíblemente famosa que hay una enorme cantidad de merchandising barato, al alcance de cualquier bolsillo. Por quince o veinte euros, podéis tener a cualquier personaje de Harry Potter en vuestra estantería, por ejemplo. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de los Funko Pop, esos muñecos cabezones tan famosos y tan queridos por los seguidores. Y es que no es para menos. Tienen una personalidad única, ¡y a un precio bastante bajo! Aunque es cierto que hay algunas figuras mejor conseguidas que otras.

Hay artículos para todos los gustos

Los tres personajes principales los podéis encontrar en distintas maneras. Si tuviera que elegir algunos de los Funko Pop más bonitos, sin duda serían los siguientes: la versión de Hermione con el giratiempo, la versión de Ron Weasley con la capa que usó en el baile de los Tres Magos, y la versión de Harry Potter con la escoba voladora. Aunque puede que no os gusten demasiado ninguno de estos tres personajes, y prefiráis regalar alguno de los secundarios. ¡Pues también hay para todos los gustos! Tenéis a Severus Snape, a Luna Lovegood, a Dobby, a Albus Dumbledore, a Rubeus Hagrid, a Ojoloco Moody, un dementor, a Voldemort, a Sirius Black, a Remus Lupin, a Neville Longbottom...

Hay Funko donde elegir, sin lugar a dudas. Lo complicado es que la persona a la que le queráis regalar tenga demasiados, porque os tendréis que asegurar de que no tenga ese en cuestión. En ese caso, podéis optar por algo distinto. Por ejemplo, un collar de giratiempo (hay muchos modelos, y no son excesivamente caros, además de ser muy bonitos) o un collar de las reliquias de la muerte.

¡Y también hay camisetas y sudaderas! La camiseta para chica oficial de Hogwarts es especialmente bonita, pero también hay otras diferentes, y con logos muy interesantes. Hay una sudadera roja con el símbolo de Harry Potter que seguramente hará las delicias de todos los seguidores. También hay camisetas para hombres, todas ellas con estilos diferentes pero atractivos entre sí.

Como veis, hay regalos donde elegir dentro del mundo mágico. Solo tenéis que buscar el que más se ajuste a lo que vais buscando, ¡y a hacer que otra persona disfrute! No hay excusas: el regalo perfecto está ahí fuera, solo tenéis que salir a buscarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.