avatar

Guía de compras Reyes 2018: cómo hacer feliz a un fan de Harry Potter
1 5
GUÍA DE COMPRAS NAVIDAD

Guía de compras Reyes 2018: cómo hacer feliz a un fan de Harry Potter

Categoría: Reportaje
2 de Enero 2018 | 16:28

Cada vez queda menos para Navidad, con todo lo que eso conlleva. Las prisas por comprar los regalos en el último momento, el miedo a que esos regalos no gusten, recordar demasiado tarde que esa amiga ya tenía una bufanda y no necesitaba dos más... Y es que, pese a que la Navidad es preciosa puesto que trae consigo muchos momentos familiares y mucha ilusión, también puede llegar a ser una auténtica pesadilla.

Admitámoslo, no solo nos gusta recibir los regalos acertados... ¡También nos gusta hacer los mejores regalos del mundo! Porque si hay algo mejor que abrir ese regalo que tanto estábamos esperando (ya sea un libro, un pintalabios, un videojuego o un peluche), es ver cómo nuestra pareja, o nuestro amigo, o nuestro familiar, pone la mayor cara de ilusión del mundo. ¡Eso sí que es satisfactorio!

Para que sea mucho más fácil el regalar, desde Zonared hemos decidido echaros una mano para que tengáis más donde elegir. Hoy, por ejemplo, os vamos a dar todas las claves para hacer el regalo perfecto para una persona que sea fanática del mundo de Harry Potter. Y es que si hay una saga querida en este mundo, y admirada por millones y millones de jóvenes (y no tan jóvenes), esa es Harry Potter. Todo lo relacionado con el niño mago, el que sobrevivió, es, para algunos, digno de poner en un altar.

Pero, ¿qué regalamos a un fan de Harry Potter? ¿Por qué objeto nos decidimos, por qué libro, por qué película? Es complicado, porque realmente hay una gran cantidad de cosas entre las que decidir... ¡Pero no os preocupéis! Desde aquí os vamos a ayudar en todo lo posible.

Libros para fans

Una de las cosas que con más cariño puede recibir, sin lugar a dudas, un fan de Harry Potter es uno de los libros de la saga. Los que cuentan la historia de Harry son siete, aunque luego hay algunos más, paralelos o que cuentan historias diferentes. El último es 'Harry Potter y el legado maldito', que ha tenido bastante fama.

Hay merchandising muy variado

Mas comencemos por los básicos, por los que todos conocemos. El primero de todos es 'La piedra filosofal', y a partir de ahí le siguen 'La cámara secreta', 'El prisionero de Azkaban', 'El cáliz de fuego', 'La orden del fenix', 'El misterio del príncipe' y 'Las reliquias de la muerte'. Por desgracia, en español no hay ningún pack que venga con todos los libros juntos (aunque sí está disponible en inglés, por si la persona a la que le vais a regalar lo prefiere). Aún así, hay ediciones muy bonitas y diferentes de cada uno de los libros. Lo suyo es que, si vais a regalar el primer libro, o el primero y el segundo, escojáis la edición más básica; sobre todo porque así será más fácil que la persona pueda continuar con la colección.

No obstante, puede que la persona en cuestión ya tenga los siete libros básicos. ¡No os preocupéis! Hay una gran cantidad de libros diferentes que pueden llegar a gustarle de todas formas. Por ejemplo, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se ha hecho muy famoso tras la emisión de la película. Además, también está 'Quidditch a través de los tiempos', uno de los menos conocidos pero más valorados libros sobre Harry Potter. Aunque, sin lugar a dudas, el más bonito de esta trilogía (puesto que los tres libros salieron a la vez) es 'Los cuentos de Beedle el Bardo', un libro donde se recogen los típicos cuentos de magos que los magos adultos les contaban a los niños magos cuando estos eran pequeños.

Ser fan de Harry Potter es muy fácil con tanto merchandising

Con la salida de la película de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el boom de Harry Potter ha resurgido con bastante fuerza. Y con este boom han llegado nuevos libros, algunos de ellos muy interesantes. Un ejemplo de ello es 'La colección de varitas', un libro bastante sencillo donde aparecen ilustraciones y explicaciones de las varitas más famosas del mundo mágico. Contiene imágenes en relieve, brillantes, y muy cuidadas, con lo cual será una delicia para cualquier seguidor de la saga. También tras esta película apareció 'Los tesoros de Harry Potter', un libro que cuenta una gran cantidad de secretos y detalles sobre las películas de Harry Potter. Según la sinopsis, se descubrirán cosas como por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, o dónde se acuñan las verdaderas monedas mágicas. Todo un tesoro para los más fans.

También hay un libro que puede ser muy curioso, aunque no está escrito por J. K. Rowling, y es 'Harry Potter y la filosofía'. Si tenéis un amigo que sea muy fanático de Harry Potter y que, al mismo tiempo, le guste la filosofía, seguramente en este libro encontrará todo lo que necesita para ser feliz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.