avatar

Así va la carrera por el GOTY 2015, los mejores juegos en lo que llevamos de año - Reportaje
8
TRES ASPIRANTES

Así va la carrera por el GOTY 2015, los mejores juegos en lo que llevamos de año - Reportaje

Categoría: Reportaje
3 de Agosto 2015 | 17:45

Los lanzamientos ya programados para este 2015, unidos a los retrasos que se produjeron el año pasado, hacen de esta una temporada de candidatos a Juego del Año mayor que nunca. El resultado de un primer año escaso en cuanto a lanzamientos importantes para la nueva generación es que cuando llegue el momento de las votaciones en Zonared, podría darse el caso de que cada uno votemos un juego diferente, y sería perfectamente posible. Dicho esto, la primera mitad de 2015 nos ha dado tres candidatos claros para el veredicto final, teniendo en cuenta que otros que prometían mucho, finalmente no han cumplido con las expectativas. Los tres candidatos por el momento son 'Bloodborne', 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Batman: Arkham Knight', tres juegos que han conseguido cada uno lo más difícil cada vez que un título de este calibre llega al mercado: sobrevivir a su propio hype.

Batman Arkham Knight

Creemos necesario este artículo sobre todo por un motivo: suele ocurrir que, cuando llega el momento de emitir nuestra decisión democráticamente tomada, los juegos que han aparecido en los primeros meses ven diluído su impacto, seguramente por el paso de los meses. Dicho esto, a finales de año deberíamos revisar este texto y recordar cuánto nos hicieron disfrutar estos tres juegazos, que dicho sea de paso, están por superar, algo que se antoja muy, muy difícil.

Eso sí, tras el otoño la lista de candidatos se multiplicará por varias unidades: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Halo 5: Guardians', 'Star Wars Battlefront', 'Fallout 4' y un largo etcétera que nos esperan estos venideros últimos meses. Por el momento, vamos a repasar qué nos han ofrecido los tres protagonistas de este reportaje y considerar sus puntos fuertes que hace que opten al premio de Mejor Juego del Año 2015 para esta redacción.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.