avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
Galería Fotográfica: Cosplay en Expomanga 2014
24
EXPOMANGA 2014

Galería Fotográfica: Cosplay en Expomanga 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
23 de Mayo 2014 | 18:48
Cosplay de Ni no Kuni en el Expomanga 2014

Los niños también tienen derecho a participar en el evento, aunque cómo no, hay que controlarlos para que no se pierdan entre la multitud y deben cumplir las normas impuestas por sus padres. Y hay veces en las que los niños se presentan al concurso de cosplay y lo hacen bien, y es por ésto por los que éstos chicos de 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch' se llevaron una mención especial por parte del jurado.

Cosplay de Pokémon en el Expomanga 2014

Siempre lo decimos: los 'Pokémon' nunca faltan. Sean ya adultos o niños pequeños, a muchos aún les gustan estos monstruos de bolsillo que nunca parecen dejar de estar de moda.

Cosplay de Watch Dogs en el Expomanga 2014

Realmente queda muy poco para que finalmente tengamos 'Watch Dogs' en nuestras consolas y podamos disfrutarlo tras los retrasos y rumores de cancelación. Y gracias a éste cosplay por recordarnos las ganas que tenemos de jugarlo.

Cosplay de Monster Hunter en el Expomanga 2014

No hay duda que las armaduras son el cosplay más costoso y difícil de hacer para muchos. Sin duda, una de las series que más impulsa el cosplay de armaduras es 'Monster Hunter', y el más conocido es el de al armadura de Kirin. Cientos de modelos japonesas profesionales se hacen sus armaduras de Kirin, y los aficionados no iban a ser menos.

Cosplay de Mary Poppins en el Expomanga 2014

Muchos cinéfilos coincidirán que Mary Poppins es una de las películas más enternecedoras de Disney, y que muchos adultos aún disfrutan con ella y estuvieron encantados con Al encuentro de Mr. Banks que nos mostraba el duro proceso de creación de la película. Porque nunca hay que olvidarse de tomar esa píldora con un poco de azúcar.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda Parte
  3. - Tercera parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.