avatar

Galería Fotográfica: Cosplay en la Chibi Japan Weekend Madrid 2014
2
MADRID

Galería Fotográfica: Cosplay en la Chibi Japan Weekend Madrid 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
28 de Febrero 2014 | 11:57
Cosplay Sengoky Basara

Admito que 'Sengoku Basara: Samurai Heroes' para PlayStation 3 es uno de mis juegos fetiche, y Masamune Date mi personaje favorito. Siempre es agradable ver a gente que comparte la misma opinión, pero no quita la pena de saber que muy posiblemente no veamos nunca 'Sengoku Absara 4' en occidente, y la importación no es una opción debido a la alta cantidad de textos japoneses relevantes en el manejo del juego.

Cosplay Regreso al Futuro

"¿A quién llamas tú gallina?", "Condensador de fluzo" y "¿Te has caído de un barco?" son grandes frases de la historia del cine que nadie debería olvidarse. Da igual que estemos en una feria japonesa con un público que ha nacido varios años después de su estreno, 'Regreso al futuro' es algo que nunca debería olvidarse.

Cosplay Resident Evil

Mucha gente dirá que el modo al que más jugó de 'Resident Evil 4' fue el modo Mercenarios, y Capcom supo aprovechar el tirón y sacó 'Resident Evil: The Mercenaries 3D'. Uno de los personajes favoritos de muchos, Krauser y su arco con mucha munición y una alta potencia que nos daba la sensación de estar haciendo trampas.

Cosplay Star Fox

Y terminamos con el que es posiblemente uno de los más divertidos. ¿Quién no ha visto la sensación de Youtube "What Does the Fox Say?" y ha cantado alguna vez en alto los gritos característicos? Participantes del concurso de Cosplay Cutre, pero su resultado estaba bastante trabajado como para considerarse cutre, pero no evitó que se llevasen su bien merecido aplauso.

Índice de contenidos
  1. - Primera Parte
  2. - Segunda Parte
  3. - Tercera Parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.