avatar

Los estrenos de terror más esperados del 2018
3 3
ESTRENOS DE TERROR DE 2018

Los estrenos de terror más esperados del 2018

Categoría: Reportaje
4 de Enero 2018 | 16:02

'La Purga' ha conseguido convertirse, pese a sus detractores, en una de esas películas capaz de captar la atención del público casi al completo. Es por eso que este año podremos ver la cuarta entrega de la franquicia. En este caso, no continuamos avanzando en la historia, sino que será una precuela, en la que se nos contará cómo se organizó la primera Purga. De dónde surgió la idea, qué era lo que realmente se esperaba conseguir con estas noches de matanzas... ¡Suena interesante!

Lo nuevo de la Purga

'Expediente Warren' ha sido considerada una de las mejores películas de terror de la última década, y quizás es por eso que los productores se han decidido a aprovechar la saga, película tras película. Este año llegará a los cines 'La Monja', la historia que ya se nos anunció en películas como 'Expediente Warren: el caso Enfield'. Lo único que sabíamos hasta el momento de esta monja es que era realmente espeluznante; ahora, además, sabemos que todo se basa en una abadía de clausura en Rumanía. Un monje y una novicia acudieron a esta abadía tras el suicidio de una monja y descubrieron que el convento estaba habitado por el mismísimo demonio. ¿Será un fiasco, o conseguirá hacer que temblemos en nuestros asientos?

La Monja

Una de las películas que los fanáticos esperan con más ganas es el remake del tradicional 'Halloween', de la que, por desgracia, apenas se sabe nada. Lo único que podemos asegurar es que tanto Danny McBride como David Gordon Green se encuentran preparando un nuevo título sobre el famoso asesino Michael Myers. Se supone que esta película será una especie de secuela para 'La noche de Halloween' y 'Halloween II', obviando 'Halloween, el origen'. Es una película que habrá que ver, solo por ver cómo han tratado en esta ocasión al famoso Myers, y si esta vez consigue salirse con la suya.

Más estrenos

'Abruptio' es otro de los grandes estrenos que esperamos este 2018 con ganas, cuyo director, Evan Marlowe, ha sabido vender a las mil maravillas. Y es que cuando se nos habla de su trama, en un primer momento todos pensamos que será una película sin más. Un hombre, del que no conocemos nada, se despierta con un explosivo en el cuello, y se ve obligado a ir cumpliendo órdenes si quiere continuar con vida. Estas órdenes exigen que vaya asesinando a las personas que le ordenen. Hasta aquí todo normal; lo raro viene cuando se descubre que todos los personajes son marionetas realistas. Es una de estas películas que dará que pensar y que, seguramente, acabará haciéndonos querer volver a verla, aunque sea solo para analizarla más detenidamente.

'The Strangers 2' es otra de esas grandes esperadas este año, sobre todo porque es una secuela de 'Los extraños', una película de Bryan Bertino que fue publicada en 2008. La película original cuenta la historia de una pareja que es aterrorizada por tres hombres enmascarados, que los encierran en una casa. Se comercializó como una historia real, y consiguió recaudar más de ochenta millones de dólares. Lo curioso de esta segunda parte es que han cambiado el director, con lo cual toda la película en sí misma podría ser completamente diferente. Si aún no habéis visto la primera, estáis a tiempo de hacerlo e ir preparándoos para ver la segunda de estreno. ¡Merecerá la pena!

'Buzzard Hollow Beef' es una película que se espera este 2018, pero cuyo estreno no está asegurada. Por lo pronto, lo único que podemos aseverar es que no se trata de una joya cinematográfica, sino más bien de una película que nos hará pasar buenos momentos... O malos, dependiendo de por dónde se mire. Una familia comienza a ser víctima de unas extrañas alucinaciones, y creen que han sido envenenados por sus vecinos. Vecinos que, a su vez, parecen muy interesados en comer carne humana. ¿Lograrán escapar? ¿Logrará esta película llegar a la gran pantalla, o se quedará en los festivales de cine? Esperemos que sea capaz de marcarse un 'Crudo', y así todos podamos disfrutar de ella.

Ha habido muchos rumores que han apuntado a que este año podríamos ver un remake de 'Nosferatu', aunque, por desgracia, no hay nada confirmado. Todo apunta a que Eggers, tras haber publicado 'La bruja', se embarcó con este proyecto... ¡Pero no sabemos nada! Con lo cual tendremos que esperar a ver qué pasa, y a ver si conseguimos volver a ver a Nosferatu en la gran pantalla.

Como habréis podido comprobar, 2018 viene cargado de estrenos de terror. Es el año perfecto para planificar, al menos, una ida al cine mensual, así que localizad vuestros cines más cercanos y corred a sacar todas las entradas que podáis. ¿Hay algún estreno que hayáis echado de menos en esta lista?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.