avatar

Estrenos de mayo 2018 (cines y series)
3 2
MES INTERESANTE

Estrenos de mayo 2018 (cines y series)

Categoría: Reportaje
29 de Abril 2018 | 22:15

En cuanto a series, este mes tendremos el regreso de algunas de nuestras series favoritas y el estreno de otras muy interesantes. Una de las más queridas del panorama actual, como es 'Los 100', vuelve en forma de quinta temporada. Netflix nos trae nuevo contenido original, como viene siendo costumbre y algún que otra historia digna que contar podremos ver durante el mes de mayo. Vamos a repasar la lista de estrenos.

Lista estrenos en series

3 de mayo

- 'Los 100', temporada 5

cien

Syfy vuelve a hacernos feliz a los fans de esta serie futurista. Esta vez, se trata del primer estreno destacable del mes y nosotros no podemos esperar a ver cómo continúa esta historia, ahora que se encuentra en su punto más álgido.

4 de mayo

- 'The Rain', estreno

rain

Estamos ante uno de los estreno más interesantes, no sólo del mes, si no del año. Netflix nos vuelve a regalar una serie original de calidad y que seguro que nos enganchará a todos. Esta serie danesa nos sitúa seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia. En este escenario conoceremos a dos hermanos que salen de la comodidad de su búnker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Una cita indispensable para los más seriéfilos.

- 'Dear white people', temporada 2

Dear

Antoinette Robertson, Brandon Bell, Logan Browning, y compañía volverán a liarla parda en esta segunda temporada de la serie basada en la aclamada película independiente. Si aún no la has visto, te diremos que la serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca, interesante cuanto menos.

7 de mayo

- 'Elementary', temporada 6

elementary

Una de las series clave de la cadena Calle 13 vuelve este mes de mayo en forma de sexta temporada. Jonny Lee Miller y Lucy Liu continuarán esta historia tan aclamada y querida por la crítica y el público.

8 de mayo

- 'Colony', estreno

colony

Syfy nos trae una nueva serie. Protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, la trama nos sitúa en un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria. Will Bowman es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad. Una historia interesante que seguro que no dejará indiferente a nadie.

18 de mayo

- 'Cormoran Strike', estreno

strike

J.K. Rowling no sólo ha escrito las famosas novelas de Harry Potter, en su currículum también se incluye estas novelas policíacas que publicó bajo el nombre de Robert Galbraith. Estas novelas se centran en los casos de 'Cormoran Strike'. Acompañaremos al veterano de guerra y detective privado Tom Burke en la investigación de distintos casos de la policía. La serie, estrenada originalmente en 2017 en la BBC, está compuesta por tres episodios de una hora aproximadamente.

29 de mayo

- 'Six', temporada 2

six

HBO vuelve a ser protagonista este mes con el regreso de la interesante serie, 'Six', en forma de segunda temporada. La serie narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas.

30 de mayo

- 'Unbreakable Kimmy Schmidt', temporada 4

kimmy

Esta serie es, sin duda, una de las sitcom originales de Netflix más queridas por los espectadores. Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta. Una divertida historia que este mes de mayo tendrá una continuación después de tres años de su estreno.

Índice de contenidos
  1. - Cine
  2. - Series

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.