avatar

Estrenos de mayo 2018 (cines y series)
3 2
MES INTERESANTE

Estrenos de mayo 2018 (cines y series)

Categoría: Reportaje
29 de Abril 2018 | 22:15

El próximo es de mayo viene cargado de películas y series de lo más interesantes. Si hablamos de cine, estamos ante un mes cargado de películas de terror. Después de unos meses en los que apenas encontrábamos cintas del género, y las que se han estrenado, la mayoría son de lo más olvidables, esta vez encontramos una gran cantidad de estrenos. Podemos intuir que no se tratarán de las mejores cintas de terror de los últimos años, pero seguro que nos harán pasar un buen rato con nuestros mejores amigos. Además, mayo nos trae uno de los estrenos más esperados del año. La secuela 'Deadpool 2' llega este mes y nos promete más de 100 minutos de acción y diversión desbordante. Otro gran estreno tiene lugar en mayo, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' también llega y estamos deseando verla y poder sacar nuestras propias conclusiones. Vamos a revisar la lista completa de estrenos que nos encontraremos en mayo de 2018.

Lista de estrenos en cine

4 de mayo

- 'Roman J. Israel, Esq'

roman

El actor, Denzel Washington estuvo nominado al Premio Oscar gracias a su interpretación en esta cinta y pronto podremos ver si de verdad era para tanto. La cinta nos sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. La dirección recae en Dan Gilroy, a quien conocimos con su espectacular ópera prima, 'Nightcrawler'. Si eres un maniático de los Premios Oscar, pronto podrás tachar esta lista de tu visionado particular.

- 'Perturbada'

perturbada

La primera película de terror de la lista y, sin duda, la más original de todas ellas. Grabada íntegramente con un móvil Iphone y dirigida por Steven Soderbergh, 'Perturbada' cuenta la historia de una joven perseguida por un acosador, además es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?... Sin duda, una cinta indispensable para los amantes del género que estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.

- 'Verdad o reto'

reto

Una película perfecta para verla en compañía de tus mejores amigos. Todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a 'verdad o reto'. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. La cinta no promete marcar un antes y un después en el género, pero se trata de una cita indispensable llena de diversión y sustos por doquier. Está dirigida por Jeff Wadlow a quien ya vimos dirigir 'Cry Wolf' o la secuela de 'Kick-Ass'.

11 de mayo

- 'Slender Man'

slender

Acabamos con el género de terror con una película de lo más peculiar. Quizás el famoso crepypasta ya está un poco pasado de moda y la cinta sea de lo más tardía, pero al igual que 'Verdad o reto', seguro que será un festival de jumpscares perfectos para ver con los colegas. ''El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede'', estas son algunas de las características que se le dio a 'Slender Man', ahora el crepypasta pasa del ordenador a la gran pantalla en una película dirigida por Sylvain White, conocido por su trabajo en series de televisión.

- 'Sherlock Gnomes'

gnomes

Los más peques de la casa también tienen su cita en el cine en el mes de mayo. Los famosos gnomos de jardín 'Gnomeo y Julieta' contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín. Una película para disfrutar con los más pequeños y pasar un buen rato en familia.

18 de mayo

- 'Deadpool 2'

Deadpool

Llegamos a la segunda semana y a uno de los estrenos más fuertes del año. Después de troncharnos de risa y sorprenderos con increíbles escenas de acción, ahora nos prometen todo eso y mucho más en 'Deadpool 2'. Dirigida por David Leitch, el encargado de las espectaculares cintas de acción 'John Wick' o 'Atomic Blonde', la película tiene una sinopsis de lo más peculiar: ''Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de ''Mejor amante del mundo''. Nosotros no nos la perderemos por nada del mundo.

25 de mayo

- 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

solo

El segundo estreno fuerte del mes, viene de la mano de un spin-off de la famosa saga de 'Star Wars'. Esta vez, conoceremos en profundidad a nuestro querido personaje Han Solo, esta vez interpretado por Alden Ehrenreich. El director Ron Howard es el encargado de regalarnos esta increíble aventura que esperamos que sea igual de divertida que el resto de la franquicia.

- 'Disobedience'

rachel

El amor ha sido siempre un tema muy interesante para contar una historia. Esta vez, Rachel Weisz y Rachel McAdams se enamorarán la una de la otra en esta dramática historia de amor lésbico. Ronit Khruska regresa a Hendon, su comunidad judía ortodoxa, después de la muerte de su padre rabino. A pesar de la tensión que rodeó la partida repentina de Ronit en el pasado, Dovid Kuperman, amigo de la infancia y muy cercano al rabino, le invita a quedarse con él y su esposa. Ronit se sorprende al descubrir que ésta es su ex mejor amiga Esti, ahora profesora en una escuela de niñas ortodoxas. La situación es incómoda entre las dos mujeres dado que un pasado complicado claramente se cierne sobre ellas. Sin duda una cita indispensable para los más cinéfilos.

Índice de contenidos
  1. - Cine
  2. - Series

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.