avatar

Entrevista Bob Roberts, director de diseño de 'Sombras de Guerra': "Sorprenderte" es su objetivo
3 6
MONOLITH

Entrevista Bob Roberts, director de diseño de 'Sombras de Guerra': "Sorprenderte" es su objetivo

Por Daniel G. Astarloa
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2017 | 23:10

No hay lugar a dudas: uno de los juegos más anticipados para este octubre de año es el esperadísimo 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', secuela de uno de los juegos que más desprevenidos pilló a la comunidad. Es extraño pensar que el juego está casi entre nosotros, pero hay que afrontar la realidad, preparar los mandos y entrar una vez más en el territorio de Mordor para poner paz y orden a nuestra manera.

Pero no tan rápido. Quizás antes de saber las aventuras personales que te esperan en el reino de Sauron quieras saber sobre el proceso de cómo ha sido pasar de la anterior entrega a esta, o qué significa para los desarrolladores trabajar con una franquicia tan influenciante e importante como es el mundo creado por Tolkien. En ZonaRed, por suerte, hemos tenido la ocasión de acercanos al diseñador jefe de Monolith Productions para preguntarle un poco acerca del tema y despejar nuestras dudas. Sus respuestas no tienen precio, pues revelan la naturaleza del título en su esencia más pura.

Sombras

Mayor estrategia y el deseo de impresionar

Nuestras mayores cuestiones tratan en torno a cómo ha mejorado el sistema Némesis y lo que significa para los jugadores. Recordemos que si por algo destacó la primera entrega fue sobre todo por este complejísimo sistema que permitía a los jugadores contar con sus propios enemigos y rivales con los que se cruzaban de manera constante; en esta ocasión no sólo se aplica a los orcos en los ejércitos contrarios, sino también los que se encuentran de nuestra parte, reclutados para nuestro beneficio militar.

Os dejamos con la entrevista. Recordad que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' sale a la venta en todo el mundo el próximo 10 de octubre de 2017.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - ENTREVISTA CON BOB ROBERTS

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.