avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Emmy 2017: nominaciones inmerecidas y ausencias difíciles de explicar
2 12
EMMY

Emmy 2017: nominaciones inmerecidas y ausencias difíciles de explicar

Categoría: Reportaje
14 de Julio 2017 | 17:53

El tema de las nominaciones inmerecidas es mucho más controvertido, sin duda alguna. Probablemente aquí haya quien crea que me equivoco, y puede que tenga razón. Yo hablo desde mi perspectiva personal, desde mis propios gustos, por supuesto. Mas, sin otros preámbulos, vamos a ello.

Matarazzo debería ocupar el lugar de Harbour

Recordaréis a David Harbour por haber aparecido en 'Stranger Things': él era el policía, el que acabó ayudando en todo momento en el misterio. Si bien su papel es importante, y es cierto que hizo un gran trabajo, quizás Harbour no debería haber sido nominado como mejor actor de reparto teniendo en cuenta que su puesto podría haber sido ocupado por otros actores cuyo mérito es aún mayor, como Finn Wolfhard o Gaten Matarazzo. El último, sobre todo, consiguió ganarse el amor del público con su impecable actuación, y es una falta muy notable. Quizás el puesto de Harbour debería haberse dedicado a Matarazzo.

En el caso de mejor actriz de reparto en una miniserie, Laura Dern no merecía este puesto. De nuevo, porque su actuación en 'Big Little Lies' pudo ser increíblemente buena, pero hubo quien la superó y no aparece en la lista. Zoe Kravitz, por ejemplo, demostró que supo darle a su personaje toda la fuerza que necesitaba; fue capaz de convertirla en fundamental, pese a que al principio no era más que un personaje secundario más. Además, Kravitz supo ir enfocando a su personaje de tal forma que la evolución que esta sigue se ve como natural; el final de 'Big Little Lies' no hubiera sido para nada el mismo sin ella. No obstante, el papel de Dern quizás sí que hubiera podido ser interpretado por otra actriz y no hubiéramos notado tanto la ausencia.

Zoe Kravitz hizo un mejor trabajo que Laura Dern

Por último, la presencia de 'Genius' como mejor miniserie quizás tampoco era tan necesaria. Sí, es una gran serie, pero no es tan notable como para merecer esta nominación; porque, finalmente, no es más que un biopic. Por muy interesante que pueda ser ver cómo pudo haber sido la vida de Albert Einstein, la fuerza de la serie no es tal como para merecer un galardón de este tipo, ni siquiera la nominación al mismo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que hay alguna nominación inmerecida más, o alguna ausencia notable? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.