avatar

Crónica conferencia EA en el E3 2017: Quiero que me metan en la cárcel
2
E3

Crónica conferencia EA en el E3 2017: Quiero que me metan en la cárcel

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
11 de Junio 2017 | 16:21

'Star Wars Battlefront II'

Sin embargo, y pese a la ausencia del 'Star Wars' de Visceral capitaneado por Amy Henning, lo más interesante del encuentro fue, de lejos, 'Star Wars Battlefront 2'. Los californianos recordaron cómo el actor británico John Boyega, Finn en la nueva trilogía, les sacó los colores en público a raíz de la ausencia de modo campaña para el 'Battlefront' de hace un par de años. Junto a la estrella hollywoodiense miles de jugadores se sumaron a la reclamación del modo campaña de 'Star Wars Battlefront', y DICE tiene muy claro que no va a caer de nuevo en el error. 'Star Wars Battlefront II' tendrá modo historia. La encargada en presentarlo fue Janina Gavankar, quien da vida a uno de los personajes del Imperio en esta historia, donde descubriremos la reacción del Imperio contraataca tras los acontecimientos del Episodio VI. Así, encontraremos narrados sucesos previos a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', con presencia de personajes conocidos y de otros que se suman específicamente para esta cita. Tomaron como ejemplo el planteamiento de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para enmarcar sus planes: entiendo que una historia canónica dentro de la franquicia, pero que no suponga cambios importantes que afecten a la nueva trilogía. Un paso muy acertado, que se complementa con un modo multijugador mucho más grande -mezcla las tres trilogías de la saga en combinaciones imposibles de personajes-, y la promesa de contenido extra gratuito durante la primera temporada. Bien.

'Need For Speed: Payback'

Hasta aquí lo estrictamente predecible. Pero hay que hablar de 'Need For Speed'. Si bien hace unos días se desveló este 'Need For Speed Playback', mi expectación era nula. Han sido tantos los varapalos con la saga de velocidad, que de aquellas aproximaciones doradas en tiempos de los 32 y 128 bits poco rastro queda. Sin embargo, Ghost Games, el equipo compuesto con retales de Criterios y Bizarre, ¡ojo!, mira de tú a tú a 'Burnout', disfrazando el nuevo Need For Speed de la esencia aparente de 'Burnout Paradise' a golpe de Takedown. Me da igual como se llame, pero quiero jugar ya mismo a este nuevo Burnout apócrifo.

'A Way Out'

Corto y cierro con el que os adelanto que será uno de mis juegos del E3 2017: 'A Way Out'. Sólo espero poder ver más sobre él a lo largo de los próximos días, pero la propuesta de Hazelight Studios me parece absolutamente indiscutible. El equipo mantiene la idea de una dupla de personajes, trasladando ahora el discurso a la dureza de la prisión, en una fórmula cooperativa y de acabado visual realista. Un juego narrativo en el que dos personajes, y dos personas, deberán cooperar para escapar de una cárcel y reencontrarse con la vida que habían dejado cera.

A Way Out E3 2017

No sólo desarrollará los acontecimientos de la fuga, sino que también viviremos la experiencia de huida una vez hayamos logrado saltar los muros del encierro. Sigámosle la pista, ya que lo tendremos entre manos en 2018.

Índice de contenidos
  1. - Espectáculo...
  2. - ... y catálogo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.