avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
E3 2016: Rumores y filtraciones de última hora
3 2
E3

E3 2016: Rumores y filtraciones de última hora

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
9 de Junio 2016 | 10:13

'Dead Rising 4'

Se comenzó con el runrún de que Capcom Vancouver volvían a estar volcados en el desarrollo de 'Dead Rising'. Un par de días después las filtraciones comenzaron a amontonarse en torno al nuevo proyecto.

Para este nuevo proyecto, y rompiendo con 'Dead Rising 3', volveríamos al pellejo de Frank West, protagonista original. La trama se desarrolla en Colorado, y en el logotipo filtrado podemos ver claramente 'Dead Rising 4' como nombre para el videojuego en cuestión. Sin embargo, y aquí se abre la controversia, no queda claro si este juego viene a ser una cuarta entrega con todas las consecuencias; una suerte de reboot, o directamente algo a medio camino entre el reboot y la reimaginación. Esto último es algo que está muy de moda en estos momentos, con aproximaciones como las del último 'Ratchet and Clank', por lo que no sería una opción descabellada. Lo que sí parece más o menos claro es que 'Dead Rising 4' será uno de los juegos presentados por Microsoft en la feria para Windows y Xbox One.

Dead Rising 4

'Sunset Overdrive' para PC

Sin movernos del terreno de Microsoft, otra noticia apunta a que 'Sunset Overdrive' verá también versión para Windows 10, siguiendo el camino de tantos otros como 'Forza', 'Killer Instinct' o 'Quantum Break'. Sobre este particular, la pregunta que necesita respuesta en el E3 2016 por parte de Microsoft es cómo se materializa el proyecto de fusión entre Windows y Xbox One, ¿todo será lanzado en ambos sistemas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.