avatar

Las 10 grandes ausencias del E3 2015 - Reportaje
1
E3 2015

Las 10 grandes ausencias del E3 2015 - Reportaje

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
27 de Junio 2015 | 20:09

Son tres juegos que ya conocíamos, pero aun así nos hubiera gustado haber visto más de ellos. No obstante, estemos tranquilos porque, como avisó Phil Spencer, no les daba tiempo a enseñar todo lo que tenían en el E3, así que dejarían cosas para la Gamescom. ¿Quizá si los hubieran enseñado en Los Angeles hubieran ganado más puntos?

4. 'Quantum Break'

En la pasada Gamescom se dejó ver algo de gameplay de este esperado título de Remedy Entertainment, que esperábamos más pronto, pero el pasado abril se anunció que se retrasaba hasta 2016. Eso, más la reciente partida de su jefe Matias Myllyrinne fueron dos puntos por los que quizá se haya decidido posponer la muestra de 'Quantum Break' hasta el próximo mes de agosto y no calmar la espera de los jugadores durante esta pasada feria.

Quantum Break

5. 'Crackdown'

'Crackdown' fue anunciado y mostrado durante el E3 2014. Esta tercera entrega de la saga supone una revisión completa de cara a adentrarse en la nueva generación, o por lo menos es lo que se espera después de un año sin ver nada nuevo.

6. 'Scalebound'

El nuevo proyecto de Hideki Kamiya y Platinum Games también fue mostrado durante el pasado E3 2014. Los mayores seguidores de Kamiya están expectantes ante 'Scalebound', pues lo único que tenemos de él, su tráiler, promete una "kamiyada" frenesí que quién no querría jugar, ¿verdad?

texto enlace

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.