avatar

Las 10 grandes ausencias del E3 2015 - Reportaje
1
E3 2015

Las 10 grandes ausencias del E3 2015 - Reportaje

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
27 de Junio 2015 | 20:09

1. Lo nuevo de David Cage

Esperábamos que el nuevo gurú de las aventuras gráficas presentara ese nuevo proyecto que sabemos que está preparando que, dijo, es "realmente emocionante". El creativo francés lleva tiempo contratando gente para un desarrollo en la nueva generación, y además Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, dijo durante el E3 que confiaba mucho en el nuevo juego de Quantic Dream.

Sin embargo, nos tuvimos que conformar con la colección 'Beyond: Two Souls' + 'Heavy Rain', ¿Por qué no quisieron mostrar nada del nuevo juego?

Rime

2. 'Rime'

Cómo no hubiéramos querido ver este producto patrio en la conferencia de Sony del E3. En la pasada Gamescom 2014 vimos un nuevo tráiler, así que quizá este año lo veamos de nuevo en Europa en París Games Week. De todas formas, no nos parece extraño que no se quisiera mostrar en el E3, ya que 'Rime' es un título inspirado en el Team ICO, y como ya se mostró 'The Last Guardian', no quisieran que éste emsombreciera al juego de Tequila Works.

3.'Gran Turismo 7'

Sí, es cierto que Polyphony Digital se toma bastante tiempo entre un desarrollo y otro, y que 'Gran Turismo 6' sólo tiene dos años. Sin embargo, unos días antes del E3 Yamahuchi había dicho que íbamos a tener un 'Gran Turismo' en PlayStation 4 antes de 2017, así que ¿por qué no una breve muestra o anuncio en el E3 2015? Nada, nos hemos pasado de rápidos. Así que el año que viene ya es hora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.