avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
Dragon Ball Super: 5 puntos positivos y 5 negativos
8 8
LO BUENO Y LO MALO

Dragon Ball Super: 5 puntos positivos y 5 negativos

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
7 de Septiembre 2016 | 14:45

El 26 de abril de 1986. Esa fue la fecha que el mundo vio nacer 'Dragon Ball' y las aventuras de Goku de manos de Akira Toriyama. 30 años de un manga que ha marcado a varias generaciones conformándose como uno de los animes más populares de la historia. A pesar de su éxito, la serie estuvo parada varios años después de la saga de Majin Buu, y la historia paralela de 'Dragon Ball GT'.

Para sorpresa de todos sus seguidores, la serie volvía a la actualidad después de que se anunciará una nueva saga llamada 'Dragon Ball Super'. Desde julio de 2015, y después de 57 capítulos ya emitidos en Japón, esta nueva entrega ha tenido mucha controversia, tanto para lo bueno como para lo malo.

Dragon Ball Z

Sin duda las ganas de volver a ver a Goku y compañía, y el recuerdo del antiguo anime, han sido las losas más pesadas que ha tenido que cargar 'Dragon Ball Super'. Para muchos estamos ante un mal recuerdo de lo que fue una serie que marcó la juventud de muchos, y para otros un toque de aire fresco para aquellos que deseaban ver nuevas aventuras de sus protagonistas, o para esos jóvenes que no conocían las aventuras de Akira Toriyama.

En el siguiente reportaje os vamos a destacar los cinco aspectos negativos y positivos de la serie, para que por vosotros mismo juzguéis si 'Dragon Ball Super' está al nivel de su antecesor, o si las bolas de dragón se tuvieron que mantener escondidas en el recuerdo de los aficionados.

Os informamos que durante este reportaje hay spoilers de la serie hasta el capítulo 57.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.