avatar

'DOOM': 7 consejos para el multijugador
1
MULTIJUGADOR DOOM

'DOOM': 7 consejos para el multijugador

PC XOne
Categoría: Reportaje
1 de Junio 2016 | 15:43

4-Estate siempre preparado

Otra cosa que debemos saber y aprovechar es recoger constantemente por el mapa tanto la regeneración de escudos, la de salud o por supuesto las cajas de munición repartidas por el mapa. Obviamente, habrá muchos momentos en los cuales estemos bastante bien de salud o munición, pero nunca sabes cuándo te va a faltar un punto de salud para sobrevivir a un tiroteo o cuando echarás en falta un último tiro, así que no viene mal ir siempre cargado hasta las trancas. Así que no dejéis pasar la oportunidad de llevar vuestras defensas o vuestro cargador al máximo, después puede ser demasiado tarde.

5-Combate por los Power Ups

Otro de los momentos claves del multijugador de 'DOOM' es cuando a lo largo de todo el mapa van apareciendo los distintos power ups que nos permiten regenerar salud, multiplican nuestro daño por cuatro, etcétera. A estos debemos unirles las armas especiales que aparecen por el mapa y que te aseguran una baja por disparo y hace que sea completamente necesario saber donde aparecen para aprovecharse de ellos, ya que pueden marcar un punto de inflexión. Aunque lo más importante dentro de esta faceta, es controlar o conseguir que tu equipo controle la ruina demoníaca, un objeto que aparece y te convertirá en demonio, sin duda una bestialidad que permite darle la vuelta a partidas que parecían perdidas prácticamente desde el principio.

DOOM

6-Aprende los mapas

Otra cosa importante que debemos tener en cuenta es ir prestando atención a los mapas e ir conociendo todos y cada uno de los recovecos que tienen, ya que están repletos de zonas con plataformas, sitios por donde subir y movernos, así como también multitud de peligros como lava que acabará con nosotros al más mínimo contacto. El conocer bien los mapas, nos permitirá tanto movernos con mayor funcionalidad pro ejemplo para escapar con poca salud, así como también nos dará ventaja a la hora de ir a buscar algunos elementos que aparecen en el mapa, siendo el ejemplo perfecto la ruina demoníaca.

7-Juega en equipo

Y el último consejo que puedo dar, aunque parezca una nimiedad es uno muy importante a la par que básica, y no es otro que jugar en equipo. Siempre es mucho más complicado acabar con un equipo unido que coopera que con cuatro "locos" que va cada uno pululando por el mapa a lo loco, aunque no es menos cierto que en el caso de tener compañeros al azar le otorga un punto extra de dificultad a la hazaña, pero también lo hace mucho más sencillo jugando con amigos.

DOOM

Conclusión

En definitiva, aquí no os aportamos soluciones mágicas para convertirse en un súper jugador de 'DOOM' o de cualquier otro shooter, únicamente proponemos una serie de consejos que pueden seros muy útiles a lo largo de todas y cada una de las partidas que disputéis en la faceta multijugador del título de Id Software y Bethesda, algo que sin duda en el momento que tengáis por la mano le sacaréis mucho más provecho. Así pues, espero que estos siete puntos que hemos comentado a lo largo del texto puedan ayudaros a tener un mejor acercamiento a 'DOOM' y lo propuesta que este nos ofrece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.