avatar

10 actores que podrían sustituir a Ben Affleck en 'The Batman'
1 2
SUSTITUTOS

10 actores que podrían sustituir a Ben Affleck en 'The Batman'

Categoría: Reportaje
9 de Diciembre 2017 | 11:06
Batman

4. Joseph Gordon-Levit

Edad: 36 años / Último trabajo estrenado: Snowden (2015)

Este actor es, quizá, el que más se merezca de todos ocupar el lugar de Ben Affleck en el UEDC. Y no lo digo yo, sino que lo dice el propio Batman. Joseph Gordon-Levitt interpretó a un todavía desconocido Robin en 'La Leyenda renace', la última entrega del Batman de Nolan. En las escenas finales, al actor se le daban las indicaciones pertinentes para encontrar la Batcueva y asumir la identidad del nuevo murciélago tras la desaparición de Bruce Wayne. Tras esa cinta ya no hubo más intentonas, por lo que Gordon-Levitt se quedó sin la oportunidad de convertirse en Robin, y mucho menos de llegar a ser Batman.

Su último trabajo se estrenó en 2015, por lo que sería bueno recuperarle para darle un aire nuevo a este superhéroe, el cual quiere retomar una etapa anterior a la de 'Batman v Superman' y, por lo tanto, más joven.

Batman

5. Manuel García-Rulfo

Edad: 36 años / Último trabajo estrenado: Asesinato en el Orient Express (2017)

Porque no de anglosajones vive el mundo, y mucho menos el cine. Manuel García-Rulfo es un actor de origen mexicano y que con una corta carrera en Hollywood. Esto no quiere decir que no tenga tablas, ya que este intérprete ha pasado gran parte de su carrera en la televisión. A pesar de eso, consiguió uno de sus grandes papeles en 'Los siete magníficos', junto a Chris Pratt y Denzel Washington y también ha aparecido en 'Asesinato en el Orient Express', la película basada en la novela de Agatha Christie y en la que ha compartido cartel con Daisy Ridley o Michelle Pfeiffer.

Batman

6. Miguel Ángel Silvestre

Edad: 35 años / Último trabajo estrenado: Narcos (2017)

Aunque pueda parecer que no, en España también hay grandes actores que han conseguido conquistar la escena norteamericana. Miguel Ángel Silvestre viene de cosechar un gran éxito en 'Sense8', la serie de Netflix y recientemente se ha incorporado a la última temporada de 'Narcos', también de la plataforma en streaming. Silvestre no sería el primer actor que da el salto de una serie de éxito a una super producción. Emilia Clarke ha hecho lo propio desde 'Juego de Tronos' a 'Solo: Una historia de Star Wars' y David Harbour ha dejado temporalmente Hawkins para ponerse en la piel de Hellboy en el nuevo reboot que se está preparando.

Batman

7. Josh Hartnett

Edad: 39 / Último trabajo estrenado: 6 Below (2017)

El caso de Josh Hartnett es, cuanto menos, curioso. Lo añadimos a esta lista porque tuvo un gran impacto en la industria cinematográfica hace bastantes años con películas como 'Pearl Harbor' (con, irónicamente, Ben Affleck) o 'El caso Slevin'. A pesar de ello, después no supo seleccionar bien sus trabajos, por lo que su nombre se ha ido diluyendo poco a poco. Además, Christopher Nolan le ofreció el papel de Batman para su trilogía sobre El Cabllero Oscuro, algo que rechazó y que años después le sigue pensando, como él mismo ha reconocido. Quizá esta pueda ser la ocasión perfecta para quitarse esa espinita clavada.

Batman

8. Jack Huston

Edad: 34 / Último trabajo estrenado: The Yellow Birds (2016)

Jack Huston es de esos actores que ha aparecido en más películas de las que uno se piensa. Este actor ha sido el encargado de revivir al legendario Ben-Hur en el remake que se estrenó el año pasado en cines. Su recepción no fue todo lo buena que esperaban sus creadores, ¿pero quién mejor que quien ya ha encarnado a una leyenda para darle una nueva etapa a uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos?

Batman

9. Toby Kebell

Edad: 35 años / Último trabajo estrenado: La Guerra del Planeta de los Simios (2017)

Toby Kebell fue compañero de Jack Huston en 'Ben-Hur', aunque este actor tiene una carrera bastante más amplia y llena de éxitos que la de su colega. Kebell ya ha aparecido en muchas películas de acción y se ha convertido en todo tipo de criaturas. Ha participado en la competencia directa, ya que se convirtió en Victor Von Doom en el reboot de '4 Fantásticos', también interpretó a Durotan y Antonidas en 'Warcraft' y para coronar sus trabajos recientes, se puso en la piel de uno de los simios en 'La Guerra del Planeta de los simios'.

Batman

10. Christopher Abbott

Edad: 31 años / Último trabajo estrenado: It comes at night (2016)

Otro de los jóvenes actores que provienen de la televisión y quieren su pedacito de la gran pantalla. Christopher Abbott no es de los actores más conocidos, pero durante su corta trayectoria (empezó en 2009) ya se ha hecho un hueco en series como 'Girls' de la HBO, de donde salió hace unos años. También ha participado en cine y su selección como Batman podría darle un soplo de aire fresco al personaje como ya ocurriera con Gal Gadot y su 'Wonder Woman'.

Hasta aquí nuestra selección de actores. ¿Veis a algunos sustituyendo a Ben Affleck? Aún no se sabe a ciencia cierta si el actor de 'Daredevil' abandonará la capa, pero todo parece apuntar a que será así. A ver si terminamos acertando con alguno de ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.