avatar

Premios Playstation, un futuro prometedor para el videojuego español - Crónica
PLAYSTATION

Premios Playstation, un futuro prometedor para el videojuego español - Crónica

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
17 de Diciembre 2015 | 17:34

"Lucha y no te rindas". Sencillas palabras que encogieron los corazones de los presentes en la gala de la II edición de los Premios Playstation. Más allá de una oportunidad para un estudio indie nacional, esta celebración ha sido el punto de partida de un sueño en común de toda la industria del videojuego español. Como ejemplo de ambición, la presencia de una telonera de excepción como fue Gema Hassen-Bey. Esta polifacética deportista demostró cómo un "no puedo" se puede transformar en una oportunidad. A pesar de sus lesiones y de no poder caminar, prepara su nuevo reto que le llevará a ser la primera mujer en silla de ruedas en subir a la cumbre del Kilimanjaro.

Premios

Con los relatos de esta increíble y heroica deportista, comenzaba una gala llena de magia gracias a un presentador que supo levantar más de una sonrisa a los periodistas, y sobre todo a los nerviosos participantes. Jorge Luengo hizo las delicias del respetable en un evento que no se hizo monótono y donde se pudo comprobar el motivo por el que fue nombrado mejor mago del mundo en 2009.

 Premios Playstation

Con este inicio tan emocionante para los asistentes solo quedaba esperar una consecución de premios que, más allá de los galardones, conmemoró unos meses de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio de unos desarrolladores motivados por un sueño que todavía es muy incierto, pero como defendía Gema Hassen: "lucha y no te rindas"

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.