Última hora Dani Alves, condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual

Los cosplays de Madrid Otaku - Reportaje

VIDEOJUEGOS Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2016 | 21:14

La primera edición de un evento que quiere adentrarse en la apretada agenda de eventos de Madrid tuvo su ración de cosplays.

Nisekoi

Gracias 'Super Mario Maker' por enseñarme el nombre de la protagonista de Nisekoi, que ahora no se me puede quitar de la cabeza gracias al traje del champiñón misterioso ... Ah, vale, toca hablar sobre el cosplay... A ver, no hay que desmerecer los cosplays que parecen sencillos de series que no son un festival de armaduras y abalorios, porque incluso los más sencillos como los de esta comedia romántica se merecen un respeto.

Cosplay de Madrid Otaku

Touhou

Años atrás empezó la fiebre por 'Touhou' en las comunidades fandomera, y era posible ver muchas cuentas de tol en redes sociales, y muchos fanarts. Aunque con esa serie pasó que la gente creía que era un meme de Nicovideo y tenía un anime, cuando en realidad son juegos de estilo danmaku creados por una sola persona. La estela de 'Touhou' se ha disipado mucho en occidente pero no está todo perdido si vemos cosplays con alas y armas enormes que alegran la vista por la calidad que desprenden.

Cosplay de Madrid Otaku

Cowboy Bebop

Es una tendencia que siempre se ven cosplays de las cosas más modernas en el apartado de anime, siempre se ve de lo más nuevo. Llamadme "perro viejo", pero nunca está de más ir un poco para atrás y ver series clásicas que han influenciado a series actuales y que han envejecido la mar de bien, como... Cobowboy Bebop. Imaginamos que durante la época en la que se emitía los cosplays de Cowboy Bebop debían causar furor en los eventos correspondientes de países con más tradición de cosplay.

Cosplay de Madrid Otaku
Artículos recomendados